miércoles, 12 de marzo de 2008

The Holiday -Vacaciones- y Hans Zimmer

The Holiday es una comedia romántica como hacía tiempo no veía una. No intentaré convencer a los que no le gustan este tipo de peliculas porque sé que es una labor que no va a conseguir ningún resultado. Pero a los que si nos gustan las comedias románticas, ésta es una pelicula que no se debe pasar por alto, incluso si eres de los que ves este tipo de peliculas en la tele un domingo por la tarde porque no tienes otra cosa que hacer, esta pelicula te dejará un buen sabor de boca.

Es, en mi opinión, comparable con "Love Actually" o "El diario de Bridget Jones". Sus actores, todos caras conocidas, nos resultan simpáticos y les cogemos cariño. A Jude Law le queda que ni pintado este papel, y Cameron Diaz vuelve a enamorarme (cosa que hace ya tiempo que dejó de hacerlo). Kate Winslet hace un buen papel, como siempre, y Jack Black, no le han dejado lucirse tampoco, pero bien.

Pero este post no quería hacerlo solo para recomendar la pelicula, sino para recomendaros también su banda sonora. Pertenece al compositor Hans Zimmer (El rey león, Gladiator, El último samurai) y es una delicia. Si no queréis ver la pelicula, no verla, ya me da igual, pero no os perdais su banda sonora. No me canso de escucharla. Por eso no os dejo con un trailer de la pelicula, sino con una canción que forma parte de ella:

Que sea de Youtube es circunstancial, porque no hay imágenes. Tampoco son importantes.




Nota: 7'5

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Miguel dijo...

Yo soy uno de los anticomedias americanas, pero tengo que reconocer que The Holidays es diferente, sobre todo porque escapa del patrón "final de la cenicienta" que tienen el resto de películas (por lo menos la mayoría)

Saludos!

16 de marzo de 2008, 10:36
Perla dijo...

The holiday, me parecio una de esas peliculas que te lleva a la vida real, no es como las demas peliculas que la gente acostumbra a ver de accion y todo eso claro que no esta de mas que hay unas peliculas muy buenas, pero este tipo de movie es wao me gusto y eso que yo no acostumbro a ver peliculas de comedia romantica, pero me gusto hay personas que no les gusta este tipo de peliculas y pz son antiromanticas, pero siempre creo yo que hay que ver de todo un poco, solo queda que nosotros las personas que elegimos que ver en nuestras pantallas, para nosotros es lo mejor, pero hay que aventurarse a buscar cosas nuevas y The Holiday es una de ellas.
Sin mucho mas que decir me retiro!

bye

que tengan un exelente dia!

18 de septiembre de 2008, 21:34