martes, 1 de abril de 2008

Life

Después de 5 capitulos puedo opinar un poco sobre la serie.

Life es una serie de la NBC que tiene un ingrediente que me encanta. La conspiración.
Charlie Crews (Damian Lewis, Hermanos de Sangre) es un oficial de policía injustamente acusado y condenado por un crimen que no cometió. Años mas tarde, con la ayuda de una buena,y guapa, abogada (de la que al final del post os pondré su debida foto) consigue demostrar su inocencia y hacer efectivo su reingreso en la policia de Los Angeles, pero esta vez como Detective, y tras su traumático paso por la cárcel, vuelve hecho todo un "zenista" (filosofía Zen). Mientras resuelve sus casos, irá desentrañando los misterios que rodean el triple asesinato por el que fué condenado, y descubriendo esa posible conspiración que acabó "con sus huesos en la cárcel".

El departamento de policía le asigna como compañera a Reese. Aquí tenemos que hacer un STOP obligatorio para admirar a Sarah Shahi:



Reese ha tenido problemas con las drogas y el alcohol. No le hace gracia que le asignen como compañero a Crews, pero no le cae mal. Parece que hay un juego amoroso entre Crews, Reese y la abogada, por lo que hasta el final de temporada creo que no me enteraré hacia donde tirará Crews, aunque me lo puedo imaginar ;)

Life es una serie peculiar. No es una gran serie estilo Lost, Heroes, CSI o BattleStar Galactica, pero me ha enganchado. Si quereis empezar con alguna serie ahora que está la cosa escasita debido a los estragos que produjo la huelga de guionistas, ésta es una buena opción.

Y como lo prometido es deuda: La abogada




Artigos Relacionados

1 comentarios:

DECKARD dijo...

No la he visto, pero tiene buena pinta, me la apunto. Damian Lewis es un actor que me encanta desde que le descubrí en Band of brothers y no se ha prodigado mucho desde entonces, solo le he vuelto a ver en "Keane". Además, parece que está bien acompañado.

Es la primera vez que visito su blog y está muy bien, le voy a linkar.

Un saludo!

7 de abril de 2008, 10:13