domingo, 13 de abril de 2008

Drew Struzan

Drew Struzan es un artista. Ha dedicado parte de su vida a pintar el cine. Es autor de muchos de los carteles de cine mas famosos y es considerado como uno de los mejores.
Es uno de los fijos de directores como Spielberg o George Lucas, y este año ha sido el diseñador del cartel de los Oscars (aunque lo ha dibujado su hijo).
Entre sus diseños más destacados figuran los carteles de Indiana Jones, la serie de La Guerra de las Galaxias, Cadena Perpetua, Blade Runner, Regreso al Futuro, Los Goonies .....
Aunque no solo se ha dedicado a los carteles de cine U(también tiene portadas de libros, discos, etc ..) es aquí donde ha destacado y se ha dado a conocer.
No pretendo que me leais a mi en este post, sino que disfruteis de Struzan y sus dibujos, que son geniales. Ahi van:
























Artigos Relacionados

2 comentarios:

lestat dijo...

Menuda maravilla. Yo, todo un inculto, no sabia de quien eran. Y la mayoria han estado como wallpaper en mi ordenador en algun momento...

19 de abril de 2008, 21:32
ramelot dijo...

jeje, no te creas que yo lo sé desde hace mucho. Lo descubrí hará mas bién menos de 5 meses y cada vez me sorprendo más. Ahora mismo sus posters son los de Indiana Jones IV, Hellboy II y el ultimo poster de la gala de los Oscars. Casi ná.

Bienvenido Lestat!

20 de abril de 2008, 11:46