martes, 22 de abril de 2008

Mi nuevo mp4

Mi novia me ha regalado por nuestro 5º aniversario un mp4. El Creative Zen de 8 Gb.


Me ha gustado un montón. Antes que éste tenía un Creative Muvo de 512 MB, el cual me cargué el USB de "raiz", aunque ya tenía su año y medio conmigo...y eso es toda una prueba superada. Desde entonces llevaba uno que me había dejado mi novia del carrefú que la verdá me hacía el apaño, aunque daba muchos errores en algunas canciones. Ahora, con este nuevo mp4, me puedo permitir el lujo de llevar mucha de la música que me gusta y encima, para los viajes en bus, poder llevar mi frikivicio de las series a un nivel más XDDD.

Actualmente tengo en el mp4:

Musica:

  • BSO: El Bosque, Eduardo Manostijeras, Una mente maravillosa, Indiana Jones y la última cruzada, Regreso al futuro I, King Kong, Señales, V de Vendetta, Jurassic Park y Swenney Todd. Mención especial a Amelie y a Moulin Rouge (algunas canciones, no todas de esta ultima)
  • Recopilatorios: Uno de Ennio Morricone, otro de las 5o mejores canciones de rock de la historia y otro de canciones de Disneycon The Royal Philharmonic Orchestra :P
  • Delain - Lucidity
  • Evanescense - The open door
  • Red Hot Chili Peppers - Blood sugar Sex magic
  • After forever - After forever
  • Mind's Eye - A Gentleman's Hurricane
  • M-Clan - Memorias de un espantapajaros
  • Agalloch - The White EP
  • Empyrium - Weidland
  • Warcry - La quinta esencia
  • Neal Morse - Sola Scriptura
  • Leaves Eyes - Vinland Saga
  • Radiohead - OK computer
  • Nightwish - Dark passion play
  • Within Temptation-The Heart of Everything
  • .............. y muchos mas, aparte de canciones sueltas de la radio o de mi colección que me gustan.

Videos:

  • 3 capitulos de Full Metal Alchemist
  • el primer capitulo de la tercera temporada de House
  • y el primer capitulo de la tercera temporada de Las Vegas
Los videos me los tengo que ver en español, ya que los subs se ven muy pequeñitos.

Sinceramente, "toy que no cago con mi reproductor" XDDDD.

Artigos Relacionados

17 comentarios:

guautrix dijo...

Y el vídeo de Enjuto Mojamuto versión A4!!!!

24 de abril de 2008, 1:53
ramelot dijo...

es verdad.... y el video de enjuto mojamuto - El peor dia de mi vida. Que bueno!!!!

Bienvenido a mi blog, hay sitio en la azotea si quieres. ;)

24 de abril de 2008, 20:29
lestat dijo...

Muy buen gusto musical, la verdad que coincidimos en la mayoría. Yo también escucho mucho las BSO que normalmente me gustan incluso más que las propias pelis. A las que ya tienes, que están muy bien, yo añadiría "Cadena perpetua", "Camino a la perdición", "Las normas de la casa de la sidra", "Una mente maravillosa" y "La joven del agua".

28 de abril de 2008, 17:42
Miguel dijo...

Me he comprado el de 4GB. Creo que si tuviera 16, lo llenaría igual. Pero bueno, creo que está bien para mi y mis necesidades. Ya he pasado todos mis audios al aparato y ahora a prender a meter videos aunque no será mi prioridad.

El que tenga radio es lo que me ha convencido ante el iPod. Bueno, y tus comentarios.

Saludos!

20 de mayo de 2008, 20:48
Miguel dijo...

A ver, que soy demasiado viejo... No me viene con cd de instalación; me he bajado de la red lo que se supone que es el programa que pasa los archivos pero sale como que no detecta el mp3. Después cuando lo conecto me lo detecta y sincroniza todo lo que tengo en el pc sin decirle nada, con lo que me graba cosas que no quiero. Curiosamente me graba todo menos las pelis.

Otra cosa, ¿no hay manera de borrar todo de una tajada? No veo la opción, y desde el pc no es recomendable.

Help me, please, tio!!!!

21 de mayo de 2008, 8:18
ramelot dijo...

A ver, te voy a dar unos cuantos datos por aquí, y si no me curro un mensaje privado por el foro rosavientos y a ver si entre los dos podemos arreglarlo.

Te digo como paso los videos, aunque que no te venga con CD de instalación es una putadiña.

Tanto en el escritorio como en Inicio->Programas->Creative->Zen
tengo un acceso directo a "ZEN Media Explorer". (esta es la captura de pantalla cuando lo ejecuto y tengo conectado el mp4 al ordenador--> ). Entonces le doy a agregar archivos multimedia y agrego tanto mp3 como videos (da igual el formato, ya verás porqué). Empieza a pasar los mp3 y cuando llega a los videos me dice que el archivo nosequenosecuanto o que tengo que convertir el archivo a uno que reconozca el reproductor. Te da la opción de convertirlos y que una vez convertidos, los pase a tu reproductor y después borre los archivos convertidos de tu ordenador. Así los paso yo.

El problema que se nos puede plantear es que no tengas el acceso directo al Media Explorer al no estar en posesión del disco de instalación (¿como es que no lo tienes?).

Que sistema operativo tienes?

21 de mayo de 2008, 20:49
Miguel dijo...

No lo sé porque no lo tengo. Cosas del Carrefour. Ya sé que puedo ir a reclamar, pero es que paso. De todas formas tengo el aparato llego de audios. Voy a probar lo que me dices.

Tengo el WXP

21 de mayo de 2008, 23:45
Miguel dijo...

Bueno, me he bajado el MediaMonkey, que he visto recomendarlo en un foro, y parece que funciona. Si me va bien, te digo cosas y paso de perder el tiempo. Otra cosa, hoy me deja eliminar los archivos desde el pc ¿tú haces lo mismo?

22 de mayo de 2008, 0:17
ramelot dijo...

Si, los elimino desde el PC. Siempre lo he hecho con los reproductores que he tenido. Es mas rapido. No sabía que no era bueno eliminarlos desde el PC .....

He pensado que voy a ripear el CD y te lo pondré en un alojamiento tipo megaupload o algo así. Si te funciona bien, ya tienes el programa propio de Creative, o sino ya que dices que te has buscado las habichuelas, lo dejamos así XDDD.

Ya me comentas del mediamonkey ese, que no lo conozco.

22 de mayo de 2008, 11:03
Miguel dijo...

Bueno, pues el programa ese está muy bien. Es un catalogador de música y luego te lo pasa al mp4. Lo he probado y funciona. Lo que pasa es que no pasa videos, pero no es una prioridad para mi.

De momento me va bien. El aparatejo está muy bien.

Saludos y merci!

22 de mayo de 2008, 11:17
Miguel dijo...

Por cierto, ayer los borré desde el pc y me fue bien. El primer día me daba problemas y alguien me comentó que no era bueno, pero claro para eliminar 4gb uno a uno....como que me da pereza, raro es que no haya una opción para borrar todo.

Saludos!

22 de mayo de 2008, 11:19
ramelot dijo...

Yo tampoco he visto la opción de borrar todo en el mp4.

Bueno, supongo que sin ver el video no notarás a lo mejor mucha diferencia entre un mp3 y un mp4.

El programa que viene en el cd de instalación también te permite crear listas de reproducción, que es una de las opciones que tiene el reproductor.

22 de mayo de 2008, 22:17
Miguel dijo...

Bueno, si tienes un rato y me lo puedes pasar, pues bien. Pero no te mates, de momento tira. ¿La diferencia? Bueno, 3gb más y la pantalla te permite acceder mejor a las canciones.

Saludos!

22 de mayo de 2008, 22:21
ramelot dijo...

miguel...mira en esta página a ver que encuentras XDDD

http://www.megaupload.com/?d=82A9ZCLN

13 de julio de 2008, 19:13
Noodles dijo...

Mira que visito tu casa y no vi este mensaje antes. Muchas gracias, ahora lo descargo a ver qué tal. Era como tener un Audi e ir a 60 km/h.

Te digo cosas.

Saludos!

4 de agosto de 2008, 20:17
Noodles dijo...

Por fin! Gracias Ramelot! Ahora, a configurar y a aprovecharlo.

Saludos!

5 de agosto de 2008, 16:20
ramelot dijo...

Perfecto. Me alegro que funcionase jejeje

Un saludo ;)

5 de agosto de 2008, 21:42