jueves, 10 de abril de 2008

Pequeñas Píldoras

  • Ya he visto terminar Life. Buena serie. [Spoiler] Lo único que no me ha gustado es que no se ha decantado por ninguna de las chicas, aunque es normal, viendo que el chaval tiene lo que quiere y como quiere XDDD. La trama casi se ha resuelto, aunque aún nos queda gran parte de la conspiración por descubrir. [Fin Spoiler]Veré la segunda temporada sin dudar.
  • Ghost World: Una de las primeras peliculas de Scarlett Johansson, aunque aquí los verdaderos protagonistas son Steve Buscemi y Thora Birch. No me ha terminado de convencer porque es lenta y sus intenciones se diluyen cuando a pesar de los problemas que provoca una de las chicas no ocurre nada.
Nota: 6/10

  • Después de leer en varios blogs ya que Torchwood merece una oportunidad, he visto el primer capitulo y me ha gustado. En principio tiene todos los ingrendientes que me gustan, así que supongo que no me decepcionará. Además, la chica, Gwen Cooper (Eve Myles) me ha cautivado con sus ojos.
  • Este es el poster de la nueva pelicula de Frank Miller (director de Sin City y productor de la misma y de 300), adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Además ya está preparando Sin City 2 y 3.

Artigos Relacionados

1 comentarios:

lestat dijo...

Espero que sin city siga con la misma calidad que la primera cinta. Y espero con ganas la pelicula "the spirit".

19 de abril de 2008, 21:33