lunes, 12 de mayo de 2008

CSI Las Vegas

Hoy, en Telecinco, Gilbert Grissom se toma vacaciones por unas semanas. El que crea que por esta razón la serie no merezca la pena, se equivoca. Eso sí, sin Grissom se pierde lo que hace a esta serie ser una de las mejores series de TV.

Mi consejo: No dejeis de verla. Es una de las mejores temporadas que ha dado esta serie.



Por mi parte voy siguiendo la 8ª temporada en VOS, y tengo que decir, que aunque se nota bastante el corte debido a la huelga de guionistas (han dejado la trama que se presuponía principal a un lado), la serie sigue en la cima.....¡¡¡despues de 8 temporadas!!!! que buenos son los joios.

También estoy viendo, entre capitulo y capitulo de la 8ª, la 3ª temporada en VOS, que había visto capitulos sueltos en T5, pero como estoy superenganchado ultimamente a peliculas y series de polis, pues aprovecho y alimento mi frikismo.

No le tengo tirria a Horatio, como muchos otros (y otras), pero CSI New York nunca me convenció. No sé si cuando se me terminen las dosis de las Vegas y Miami, tendré que conformarme con el CSI azul, pero por ahora la dejaré ahí.....en la bodega, a ver si mejora con los años XDDD.
Y hablando de CSI azul, es curioso como cada uno se representa por un color. Podriamos decir que el color de CSI Las Vegas es el verde, y el de Miami el amarillo-anaranjado, no?


PD: A alguien más le suena este video,comienzo de un programa de la BBC (Medieval Mind), a una mezcla entre el opening de Roma y el de Carnivale????

Artigos Relacionados

1 comentarios:

Miguel dijo...

Yo sí que le tengo tirria a Horatio, bueno al actor. Siempre hace el mismo papel. Ya comenté que me compré la primera temporada de Policías de NY y sal él, con quince años menos y los mismos gestos.

Saludos!

17 de mayo de 2008, 10:27