lunes, 26 de mayo de 2008

Layer Cake

Layer Cake tiene muchos carteles de cine o posters:




Pero el que más me gusta es éste. ¿La razón? Pues porque me dá la impresión de que gracias a esta pelicula, Daniel Craig se ganó su papel como James Bond.
Aquí Craig es un hombre sin nombre, un traficante anónimo que trabajaba a su vez para un narco con mayor poder.

La pelicula está bastante bien. Es un thriller en toda regla, de los que vas recomendando, aunque siempre bajo la premisa de "no te esperes algo grande, a mi me ha gustado y me ha pegado a la pantalla la poco más de hora y media que dura".

Participa algún buen secundario Colm Meaney (Life on Mars, Café Irlandés), pero el protagonista absoluto es Craig, con ese aire seductor y con una gran capacidad e inteligencia propia de ..... Bond, James Bond. Cuando veais la pelicula, haced la comparación con Casino Royale y no me podréis decir que los productores o quienes eligieran a Craig lo hicieron por este papel.

La pelicula va sobre un traficante que controla su vida y su trabajo y que tiene las cosas muy claras. Ha ahorrado dinero y quiere cambiar de aires y de forma de vida. Pero antes tiene que hacer un trabajito a su jefe. A partir de aquí señores, empieza la pelicula. Un punto que me tiene ganado es que es una pelicula con narrador (el propio Craig) y la verdad que el comienzo está bastante bien.

Nota: 7

Os dejo con los 3 primeros minutos de la pelicula. Espero que os guste:

Artigos Relacionados

1 comentarios:

lestat dijo...

Pues tiene muy buena pinta, me la guardo para la buchaca, a ver si la puedo ver el fin de semana.

3 de junio de 2008, 12:24