martes, 6 de mayo de 2008

National Treasure: Book of Secrets (La busqueda 2)

Brevemente comentaré que me ha parecido esta pelicula, National Treasure, Book of Secrets. A mi me ha gustado. Me ha entretenido. Quizás lo peor, su duración. Excesiva. 124 minutos. Pero lo reitero, me ha entretenido....y esa es su función. Quienes la critican por ser muy Disney.......¡¡¡¡es que es Disney!!!! Es como decir que la mortadela es como la mortadela o la nueva pelicula de David Lynch es demasiado Lynch .....

¿Quien va al cine a ver una peli de Disney y no se espera un final feliz o toques de humor o un bueno y un malo??? Y sin embargo no todo en esta peli es Disney.

La he visto en VOS, pero he tenido la oportunidad de ver un pedazo en español, y la verdad, no me chirria mucho el doblaje. Si acaso un poco el doblaje del ayudante de Cage, "Riley Poole".

Está claro, que tanto esta segunda parte como la primera se basan en las aventuras de Indy (que ya viene...que ya está aquí!!!!), un "buscador de tesoros" junto a su padre, demasiado obsesionado con sus investigaciones y con su ayudante (en esta ocasión un poco mas joven que Marcus Brody. Y yo echaba de menos estas aventuras, aunque haya situaciones demasiado inverosímiles,esta clase de pelis de entretenimiento que no busca otra cosa que alegrarte la tarde y pasar un rato divertido. No aspiro a más con esta pelicula.

Os dejo con el trailer en Inglés subtitulado al español:


Artigos Relacionados

1 comentarios:

lestat dijo...

A mí son películas que me encantan. Precisamente porque me gusta de todo, éste es un género que no busca grandes verdades, ni hacer pensar. Es entretenimiento puro y cómo tal debe verse. A mí la primera me gustó, pero quizá cómo bien dices, se toma demasiada referencia de Indy. Y eso sí, dónde esté el original...

6 de mayo de 2008, 12:07