jueves, 24 de julio de 2008

Ensalada de pilotos

Aunque parece ser que Tom Cruise puede protagonizar la secuela de Top Gun, no van por ahi los tiros. Estoy hablando de esos primeros capitulos que se ruedan antes incluso de que los productores de una cadena de televisión den su visto bueno para que la serie tenga temporada completa, o al menos lo intente.

True Blood (HBO) nos acerca a la convivencia entre vampiros y humanos. Esto se consigue gracias a un simil de sangre llamado "True Blood" que hace que los vampiros no tengan que salir a "cazar" para alimentarse. Pero claro, nunca es todo tan fácil como parece. Anna Paquin es la protagonista de esta serie, donde interpreta a Soockie Stackhouse, una camarera con un don muy especial: lee las mentes de las personas.

Meadowlands (SHOWTIME) es un pueblo un poco especial al que llega una familia gracias al programa de protección de testigos. A través de flashbacks nos va regresando que pasó y porque tuvieron que huir. Un padre que parece ser el que quiere esconderse los malos, una esposa insatisfecha en su matrimonio, una hija que parece que no recuerda su vida anterior y un chico autista son las personas que forman esta familia. El pueblo viene a ser un Show de Truman para personas pertenecientes al programa de protección de testigos. Me ha gustado el piloto. Seguiremos informando.


Hustle (BBC) es una serie sobre estafadores, pero al estilo Dexter, es decir, solo estafan a aquellos que no son honrados. Son cinco personajes y cada cual tiene su "don". Poco más que decir de la serie por ahora, aunque tiene buena pinta. (9 sobre 10 en imdb).


Bonekickers (BBC) es una serie sobre arqueólogos, que tan de moda se han vuelto a poner gracias a Indiana Jones. En este primer capitulo encuentran lo que parece ser la cruz de Cristo, y tienen que enfrentarse a un cristiano antimusulmán que quiere el poder a toda costa. Además, la arqueologa jefa parece que esconde un secreto. Tampoco tiene mala pinta, pero es el estreno con menos gancho de los cuatro. Lo bueno que tiene es que su página oficial tiene un apartado para "la historia detrás del capitulo", donde nos informan de los hechos históricos en los que se han basado para realizar el episodio.


Aún tengo en la recámara algunos pilotos más, pero todavía no los he podido ver, así que lo dejo para otro día.

Artigos Relacionados

5 comentarios:

ALX dijo...

De Meadowlands vi creo que dos o tres episodios pero no me llegó a convencer y la dejé.

24 de julio de 2008, 20:13
ramelot dijo...

Yo solo he visto el primero y no me ha disgustado. Ya tengo el segundo. A ver como sigue, porque creo que solo tiene una temporada de 8 episodios....que no son muchos así que si el segundo me engancha intentaré verla entera.
Gracias por el comentario ;)

24 de julio de 2008, 22:33
Cinematic dijo...

Son cosa mala las series. Últimamente ando enganchado a demasiadas. A "True Blood" le tengo unas ganas enromes, tanto por el tema, como por Alan Ball como por Anna Paquin (me encanta esta chavala).

PD: "Torchwood" es mierda.

Saludos.

28 de julio de 2008, 13:11
ramelot dijo...

Arderás en el infierno por esa postdata....

Para mi los pilotos son importantísimos y me encantan. Por definición tienen que enganchar, tener algo especial que haga que el espectador se sienta atraido por una serie que no conoce.

He visto que en tu blog había gnas de que escribieras. El de la peli de Southland Tales es de los mas vistos ;)

28 de julio de 2008, 22:45
Noodles dijo...

Hoy he visto True Blood y me ha gustado mucho, Promete.

Saludos!

30 de julio de 2008, 23:45