sábado, 5 de julio de 2008

Lista de libros pendientes (ya comprados y cogiendo polvo)

Hay muchos como yo por el mundo. Gente a la que le gusta una biblioteca o una librería más que un bar o un centro comercial. Pero no por eso dejamos de ir a tomar unas copas/tapas o a dar una vueltecita al CC. El hecho es que me gusta ir a una librería y mirar libros, leer sinopsis, olerlos, ojearlos, admirar algunas de sus portadas ...... Siempre tengo la tentación de comprar alguno. Y algunas veces caigo en sus manos y me libero y compro como un consumista más.

De todos esos libros que compré todavía me quedan pendientes muchos. Estos son algunos cuya lista iré aumentando según vaya recordando o vaya a casa de mis padres donde tengo unos cuantos:

  1. Choque de reyes - George R. R. Martin
  2. El último judío - Noah Gordon
  3. El Señor de los anillos. El retorno del rey - J.R.R. Tolkien
  4. El libro de las ilusiones - Paul Auster (regalo)
  5. JFK. El último testigo - Billie Sol Estes, William Reynold
  6. El perfume - Patrick Süskind
  7. Narraciones extraordinarias - Edgar Allan Poe
  8. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
  9. La novela corta - Varios autores (recopilación) (regalo)
  10. Pórtico - Frederick Pohl
  11. Cita con Rama - Arthur C. Clarke
  12. Tropas del espacio - Robert A. Heinlein
  13. El mundo según Garp - John Irving
  14. La vuelta de tuerca - Henry James
  15. Yo, robot - Isaac Asimov
  16. La lápida templaria - Nicholas Wilcox
  17. La momia - Anne Rice
  18. It - Stephen King
  19. Pánico nuclear - Tom Clancy (regalo)
  20. La mujer del viajero del tiempo - Audrey Niffenegger (regalo)
  21. Grimpow - Rafael Ávalos (regalo)
  22. Berlin, la caida: 1945 - Anthony Beevor

Hay cantidad de libros todavía que tengo pensamiento de comprar para hacerme una biblioteca medio en condiciones. No pretendo hacer la biblioteca de los mejores libros, sino MI biblioteca. Los libros que más me gustan. Uno de mis sueños es tener una casa con un cuartito para mi biblioteca y demás friki-cosas, con su sillón extrahipermegacómodo, su temperatura perfecta y, esto ya es un pequeño lujo, que esté acolchada, que no penetre sonido alguno. Pero bueno, como sueño no está mal....al menos empiezo por los libros XDDDD.

Ahora mismo estoy con dos libros, aunque los tengo medio abandonadillos ya que me estoy dedicando más a las series TV que a la lectura, aunque solo es cuestión de engancharse. Los libros son: El médico de Noah Gordon y Un mundo sin fin de Ken Follet.

Artigos Relacionados

0 comentarios: