domingo, 6 de julio de 2008

Mis5: juegos (de mesa) de la infancia

Todos tenemos recuerdos de los juguetes con los que nos divertíamos cuando eramos unos pequeñines. Dejando a un lado las videoconsolas, los PCs, los balones y las muñecas, las cartas y los cochecitos, seguro que casi todos nosotros hemos tenido esos juegos que se nos antojaban ya fuera por la publicidad o cuando los veíamos directamente en el Centro Comercial o tienda de juguetes que fueramos. Estos son los cinco juegos (de mesa) que mejor recuerdo me dejaron:

5. Tragabolas: Hacía un ruidazo del copón, no tenía nada de atractivo pero te enganchaba ....

4. Juegos Reunidos: La de tardes que habré pasado tonteando con la cantidad de juegos que tenía: Backgammon, Parchís, la Oca, la ruleta.....

3. Quién es Quién: Todavía no me importaría tener este juego en mi piso. Era un auténtico vicio y muy entretenido. Y el sonido de las fichas al caer....jejeje, que recuerdos. Creo que hoy día todavía se podría vender bien.

2. Trivial Pursuit: Cuando lo bajaba a la calle para jugar con mis amigos siempre era el puto amo. Dos razones había: Primera, era bueno, Segunda, el trivial era mío y de vez en cuando me daba por leer las fichas. Me lo pasaba pipa leyendo y "estudiando" el trivial. Ya de mayor me aficioné al 50X15 XDDD. Ahora me pongo a leer las fichas y me entra la risa tonta....sobre todo con las de color rosa.

1. Monopoly: Pero el crack de los juegos fué y es el monopoly. Todavía crea adicción. Todavía sigo jugando, aunque eso sí muy de vez en cuando y cuando nos reunimos un par de amigos al menos. Eso sí, en este juego soy un perdedor nato. El día que gane al monopoly voy a la administración de lotería mas próxima y juego a todo lo posible.


Claro que se me quedan atrás muchos: Magia Borrás, conecta4, chincheando .....

A ver si estos días os pongo una nueva lista con los 5 juegos de consola que más me engancharon.

Artigos Relacionados

2 comentarios:

JimLovell dijo...

Uyuyuy el Monopoly, cuando quieras te gano 8)

De pequeño estaba enviciado pero al final como casi siempre ganaba nadie quería jugar conmigo :(

El tragabolas fue ese regalo frustrado que siempre quise y nunca me hicieron...

8 de julio de 2008, 10:32
ramelot dijo...

Así que eres un crack del monopoly no? jejeje. A mi mira que me gusta el juego, pero es que no gano casi nunca....no sé, tengo muy mala suerte ..... (no es que no sepa, sino que tengo mala suerte jajaja)

8 de julio de 2008, 23:17