miércoles, 6 de agosto de 2008

Lucky Louie


Louis C.K. es un monologuista americano que ha escrito para practicamente todos los late-nights americanos de mayor audiencia: David Letterman, Chris Rock (ganó un Emmy por su aportación a este show), Conan O'Brien, Saturday Night Live ....

Actualmente está escribiendo una comedia para la CBS según nos informan aquí, pero la que tratamos aquí es su comedia para la HBO "Lucky Louie".


A través de los problemas a los que se enfrenta una familia con un nivel bajo de ingresos, pero con un humor a veces negro, otras veces humor verde y otras veces humor "inteligente".
Hay muchos sketches, pero su baza principal es el guión escrito por Louis C.K. y que posee partes tan hilarantes como el comienzo de la serie, los mejores 5 primeros minutos de una comedia.

"Lucky Louie" como ya he dicho anteriormente es de la HBO, por lo que podeis esperar algo bueno. Y es que, para destacarse de las demás sitcoms que podemos ver en las parrillas,
"Lucky Louie" se graba con público real.

Como bien dicen en su web, Lucky Louie es una fresca, divertida y muy adulta comedia. A pesar de que en HBO estaban encantados con el trabajo de Louis C.K., la serie no tuvo muy buenos datos de audiencia y aunque ya tenían escritos 8 guiones para una segunda temporada, al final quedó cancelada en su primera y única temporada. Así que tenéis 12 capitulos para disfrutar de una sitcom cortita en episodios y en duración de cada capitulo.

Os dejo con un video de la serie, que si bien no tiene muchas de estas situaciones de humor negro durante la temporada, deberíais quedaros hasta el final del video para apreciar parte de su humor.


Artigos Relacionados

0 comentarios: