lunes, 4 de agosto de 2008

Meme: Mis cacharros

Otro Meme desde Kalimero's Zone .

ORDENADOR


En casa de mis padres tengo un equipo de sobremesa, pero apenas lo utilizo.El que tengo y utilizo es un portatil Toshiba Satellite A200-22c de 5 meses de antiguedad que, en mi opinión he hecho una gran compra:

Marca: Toshiba
Procesador: Intel Core 2 Duo T8100
Velocidad del Procesador: 2,1 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (2048 + 1024MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 4 GB
Disco Duro: 250 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9)
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD2400 con tecnología HyperMemory de hasta 895 MB (128 MB dedicados + hasta 767 MB compartidos)
Audio:
- Sistema de sonido Toshiba Bass mejorado
- 16-bit estéreo
- Sistema de altavoces estéreo integrado
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11a/b/g
Dimensiones: 362 x 267,8 x 33,5/39,3 mm.
Peso: 2,7 Kg. Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium Tamaño de Pantalla: 15,4 "
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica (16:10) Toshiba TruBrite WXGA TFT
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp

Creo que de ordenador estoy sobrado.


MÓVIL

De movil estoy mas anticuado. Un nokia 6131. Aunque quiero cambiarlo pronto.


REPRODUCTOR DE MP3

Ya lo he posteado por aquí antes. Un peaso mp4 creative Zen de 8 GB.


CÁMARA DIGITAL

Una Sony de 5 megapixeles, de mi novia eso sí, pero que va muy bien. Aunque dentro de poco me quiero dar un capricho y cumplir uno de mis deseos. Ya lo anunciaré, pero siempre he querido tener una cámara reflex ......


VIDEOCONSOLA

Superpicadísimo en su tiempo con la SuperNintendo y juegos como el Street Fighter II, Super Mario World, F-Zero, SuperSoccer, Legend of Zelda, Secret of Evermore..... Ahora me conformo con jugar de vez en cuando en el PC a los antiguos Age of Empires II o Civilization III XDDDD. Bueno, miento, también me da por jugar de higos a brevas al Commandos y al de los gusanos "boinas verde", Worms.


¿Quien se apunta? si alguien lo hace que deje su dire en los comentarios ;)

Artigos Relacionados