domingo, 3 de agosto de 2008

¿Soy telefriki? - Meme

El verano suele calentar la mente de tal forma que es dificil pensar en algo mínimamente interesante, pero por suerte en el mundo de los blogs tampoco hace falta escurrirse mucho el coco. Podemos poner videos musicales, alguna crítica en versión mini o un meme. Un meme es una serie de cuestiones que pasan de blog en blog. Este me lo ha pasado (bueno, en realidad lo he recogido yo XDD) desde Kalimero's Zone .


- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Expediente X.

- Serie imprescindible actualmente en emisión: Lost (y Battlestar Galactica XDD)

- La cancelación que más dolió: Carnivale, aunque como dice Calimero fué una no-renovación. A mi me gustaba Day Break.

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Veronica Mars...

- La mejor frase telefriki: "He sido yooooo......" made in Steve Urkel.

- Tu personaje preferido: Homer Simpson, Chandler Bing, Seth Coen.

- Sintonía que no se va de tu cabeza: La de Regreso al Futuro, pero esa no vale no?

- Serie que hizo que un día abrieras un blog: El blog no lo abrí por ninguna serie en concreto, sino por todas jejejeje (y por las pelis). Yo soy un bloguero novel.

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: No colecciono frikadas. Supongo que esto bajará mi nivel de telefrikismo....cachis! Solo tengo 3 peliculas en VHS de Expediente X de cuando se pusieron a la venta.

- Un placer culpable (o no tan culpable): Sensación de Vivir, The OC, Everwood.

- Soy fácil y me engancho si hay… Conspiración. Si hay crimenes, investigaciones, policias también tiene muchas papeletas.

Tres preguntas fáciles para terminar

- ¿Película más vista? Rocky IV

- ¿Libro más leído? Relato de un naufrago de Gabriel García Marquez.

- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? Star Wars aunque me es indiferente.....

Quien quiera pillar el meme que lo coja....suyo es, mío no.

Artigos Relacionados

10 comentarios:

JimLovell dijo...

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Urgencias

- Serie imprescindible actualmente en emisión: Generation Kill

- La cancelación que más dolió: Carnivale también, aunque en realidad cuando la vi ya la habian cancelado hace mucho asi que tecnicamente no acuse tanto el golpe jeje

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Weeds

- La mejor frase telefriki: "Ups" Homer Simpson

- Tu personaje preferido: Homer Simpson, Jack (Lost), Michael Scott (The office)

- Sintonía que no se va de tu cabeza: La intro de Los Soprano

- Serie que hizo que un día abrieras un blog: Aún no llegue a ese nivel friki xD

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Lo que tengo es muy normalito..

- Un placer culpable (o no tan culpable): De momento me considero inocente xD

- Soy fácil y me engancho si hay… HBO de por medio

Tres preguntas fáciles para terminar

- ¿Película más vista? Regreso al futuro

- ¿Libro más leído? Me debí leer "El pequeño vampiro" de Angela Sommer-Bodemburg chorrocientas veces

- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? Star Wars, pero vamos que Star trek no vi nada

7 de agosto de 2008, 19:28
ramelot dijo...

gracias por el comentario Jim ;)

8 de agosto de 2008, 13:30
Noodles dijo...

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Hermanos de Sangre

- Serie imprescindible actualmente en emisión:

- La cancelación que más dolió: Joe Doe, que aunque no era una super serie se me quedó por primera vez cara de tonto.

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: House

- La mejor frase telefriki: "Tengan cuidad ahí afuera" (Canción triste de...)

- Tu personaje preferido: Tony Soprano

- Sintonía que no se va de tu cabeza: La intro de The 4400

- Serie que hizo que un día abrieras un blog: ninguna.

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: la primera temporada de Policias de NY

- Un placer culpable (o no tan culpable): Verano Azul

- Soy fácil y me engancho si hay… Mafia, conspiraciones políticas...

Tres preguntas fáciles para terminar

- ¿Película más vista? El Padrino II y El Corazón del Ángel

- ¿Libro más leído? IT de S.King (cada 27 años, jaja)

- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? nunca he visto Star Wars y Star Trek no me gustaba.

11 de agosto de 2008, 16:34
ramelot dijo...

Ostras, la canción de The 4400 es grande, muy grande! Ahí has dado en todo el clavo. Y lo de IT muy bueno XDDD

Gracias por el comentario noodles ;)

12 de agosto de 2008, 16:56
nom dijo...

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Los Soprano

- Serie imprescindible actualmente en emisión: Perdidos.

- La cancelación que más dolió:
Casi cualquiera, sobre todo si están la temporada completa y la dejaban de emitir, pero ¡bendito internet!
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Battlestar Galactica

- La mejor frase telefriki:
No soy de recordar frases, pero me vale el Mosquis de Homer

- Tu personaje preferido: Tony Soprano, Homer simpson, Jack Sheppard

- Sintonía que no se va de tu cabeza: Urgencias.

- Serie que hizo que un día abrieras un blog: Ninguna

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas:
Nada, no soy de frikadas, quizá alguna camiseta de películas.

- Un placer culpable (o no tan culpable): The OC, durante un tiempo también Embrujadas.

- Soy fácil y me engancho si hay…
Mafias, Policías, o chicas de instituto.

Tres preguntas fáciles para terminar

- ¿Película más vista? Ufff, no sé, El Padrino, Uno de los Nuestros, Gladiator, El Último mohicano..., he visto muchas pelis muchas veces

- ¿Libro más leído?
Probablemente el Señor de los Anillos, aunque reñido con Cien Años de Soledad

- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? La guerra de las galaxias, descarado.

13 de agosto de 2008, 23:43
nom dijo...

Bueno, como no se puede editar, donde decía chicas de instituto, o series estilo instituto lo extendería a series en que la prota o alguna secundaria esté maciza y cuenten una historia mínimamente bien (no como los vigilantes de la playa)

14 de agosto de 2008, 0:02
Noodles dijo...

No lo intentes aclarar, cugino (jaja)

ramelot: me refiero a la Intro, no a la canción. En el móvil si me llama la familia (la biológica) tengo esa y si me llaman del curro tengo la canción de cabecera de Los Intocables.

Saludos!

15 de agosto de 2008, 1:33
ramelot dijo...

Bueno la intro también es muy buena, pero con la canción me tiré tarareandola no se cuanto tiempo.

Yo en el movil tengo "Amelie" XDDD o Bob Sinclair.

15 de agosto de 2008, 12:28
Noodles dijo...

Bueno, no puse la serie actual que estoy viendo.

Sigo las Crónicas de Sarah Connor y, como tengo AXN hasta enero :DD, veo Sin Rastro, serie maltratada (una vez más) por A3.

Ah! y sigo la recomendación de Jim y llevo 3 de Generation Kill. Está muy bien (¡Mandos inútiles!)

Saludos!

18 de agosto de 2008, 1:36
nom dijo...

Buah, yo para los diversos grupos tengo canciones de bandas sonoras, adecuadas al grupo al que pertenecen y la relación que tienen. Eso desde que se podían editar canciones en los móviles, antes de politonos y mierdas de esas.

Mira, eso lo podía haber puesto como cosa friki

18 de agosto de 2008, 12:42