domingo, 24 de agosto de 2008

When a men .... solo ve The Wire .....

Cuando te dedicas a ver una sola serie, o una de dos, o te limitas a hablar de esa serie hasta la saciedad con el consiguiente aburrimiento del personal, o bien empiezas a sacar conejos de la chistera. Como no tengo conejos en la chistera me dedico a decir tonterías y a postear aquello que me viene a la cabeza. Y en ello estoy.

En este post me voy a dedicar a hacer un repaso rápido de lo que tengo actualmente entre manos, aunque lo tengais a la derecha en el menú. Y en el post de abajo descargaré mi ira contra los no-independizados, aquellos seres que no valoran lo que tienen.

Respecto a series, aunque ya tengo conseguidos todos los capitulos de Meadowlands (voy por 1x03), toda la primera temporada de Sleeper Cell (también voy por el 1x03 y me está gustando bastante) y la primera temporada de Prime Suspect (del cual ya voy por la 3ª hora de 4), básicamente solo tengo tiempo y ganas de seguir The Wire. Me quedan 3 capitulos para acabar la 2ª temporada. Me gustó mucho más la primera, mucho mas regular en el nivel de los capitulos, pero todavía está en ese punto de no poderla apartar de tu camino. Y además ya me estoy acercando al final, con lo que se debería de poner mucho más interesante. Con respecto a las series quiero comentar que tengo el último capítulo de la 2ª temporada de Torchwood en la "nevera", a la espera de que llegue la 3ª temporada.....no puedo ver este último capitulo.

Respecto a los libros, este verano estoy flojo y encima, como bien dice el refrán, "quien mucho abarca, poco aprieta". Llevo ya unas 350 páginas de "Un mundo sin fín", terminando "El economista camuflado" y empezando "El médico". El de Ken Follet me está gustando, aunque lo llevo muy poco a poco. El de Tim Harford, bueno, es entretenido y se puede pillar en cualquier momento. Y el de Noah Gordon casi no lo he saboreado. Ya comentaré algo más.

Respecto a las pelis, tengo a la espera: The Butterfly Effect, P.S. I love you, Syriana, The Prestige, The Happening y algunas mas en VOS. Y en español me gustaría ver Rastro Oculto, Papillón y Network, un mundo implacable. Aparte de las del cine: Batman y Wall-e.

Ya seguimos comentando compañer@s ;)

Artigos Relacionados

4 comentarios:

ALX dijo...

Que casualidad, yo también me acabo de empezar El economista camuflado y por ahora me está gustando y tengo encima de la mesa Un mundo sin fin a la espera de echarle valor y ponerme con él.

En cuanto a The Wire, terminé la primera temporada y me encantó. Ahora estoy esperando a que se descarguen todos los capítulos de la segunda para ponerme con ella. Espero que mantenga el nivel, aunque después de lo que dices mis expectativas han bajado.

25 de agosto de 2008, 14:08
ramelot dijo...

Mejor que bajen las expectativas, así te gustará mas. De todas formas no la dejes....es como un helado....el segundo esta igual de bueno, pero no es lo mismo que el primero. Eso sí, tambien cae XDDD

Curioso lo de los libros si XDDDD

25 de agosto de 2008, 20:44
DECKARD dijo...

Pues yo todavía no he conseguido The Wire, pero tengo muchas ganas de incarle el diente. Ahora estoy grabando todo Los Soprano y terminando de ver la 5ª y última temporada de Alias. Me da pereza empezar con la 2ª de Héroes.

En estos momentos, mis dos grandes placeres (algo culpables) en cuanto a series son Las Chicas Gilmore y Betty.

En cuanto a las pelis, le recomiendo que empieze con The Prestige, que siga con The Happening y que luego vea Syriana, el resto me parecen más prescindibles. Ah, y de las otras guardo muy buen recuerdo de Network, aunque Papillon tampoco estaba mal.

Un saludo!

28 de agosto de 2008, 14:29
ramelot dijo...

Jajaja, tarde Deckard. He empezado por The Butterfly Effect XDDD. La de The Happening ya la he visto en el cine, pero me apetece verla en VOS. Ya te contaré ;)

28 de agosto de 2008, 16:48