domingo, 14 de septiembre de 2008

Bsplayer en Windows Vista

Llevo un tiempo explicando como resolver este problema a varios amigos y amigas, así que he pensado que lo mismo es complicado encontrar una solución. Al menos, cuando yo lo tuve que solucionar, me costó encontrar una buena página que me ayudara.

Recordemos, que esto solo funciona en el Windows Vista (después de tener instalados tus codecs claro: Divx y Xvid al menos).

Bueno, pués después de instalar el Bsplayer y meter el serial correspondiente (se recomienda desde este blog que sea todo legal eh!! XDDD), tenemos que cambiar las opciones de video del bsplayer.

Cliquea con el botón derecho del ratón encima del reproductor --->Opciones ---> Preferencias.

Nos vamos a la opción de video que es la única que debemos de tocar para arreglar nuestro problema. Si después quieres configurar las demás opciones a tu antojo ya es problema tuyo ;)

Pues la opción de video tiene que quedar tal como siguen el resto de imágenes:






Cerramos el Bsplayer y lo volvemos a abrir y Voilà! ya podemos ver nuestras series favoritas en este estupendo reproductor.

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Sunne dijo...

mm? no lo entiendo muy bien, yo pongo abrir con.. y eligo bs player.

13 de octubre de 2008, 23:03
ramelot dijo...

Es que en Windows Vista por lo visto pueden surgir problemas (a lo mejor depende de la versión). A mi me ocurrió y entre San Google y bicheando con el bsplayer lo pude arreglar. Solo lo pongo aquí por si a la gente le pasa el mismo problema ;)

13 de octubre de 2008, 23:57