lunes, 8 de septiembre de 2008

Empieza la temporada!!!

Seguro que ya habreis leido en muchos sitios las nuevas series que llegan, cuando empieza la nueva temporada de vuestra serie favorita o a cual le vas a dar una nueva oportunidad. Pero yo aqui lo que voy a poner son las series que yo voy a seguir, a las que les voy a dar una segunda oportunidad o, en principio, cuales de las nuevas entrarán a formar parte de mi emuleclub :P

La de arriba es una de las fotos promocionales de la nueva temporada de CSI (Las Vegas), la novena ya, y que si sigue la evolución de la séptima y octava temporada, tendremos un temporadón de cuidado, y sobre todo después de ese final de temporada que nos dejaron.

Por supuesto que volveré a ver las nuevas temporadas de Lost, Torchwood y Battlestar Galáctica y Dexter (foto de la izquierda).
Le daré una nueva oportunidad a Californication, que empezó bastante bien pero se desinfló un poco, y seguiremos con las aventuras de Life y Burn Notice.

Seguiré también con la 2ª temporada de Sleeper Cell, la 4ª y 5ª de The Wire (ya voy por la mitad de la 3ª), quiero verme todo de Prime Suspect y comenzar con Los Soprano.

También me gustaría dedicarle tiempo a la 2ª temporada de Carnivale, a volver a House y a Friday Night Lights que me gustó mucho su primera temporada.

Y de las nuevas pues me gustaría hincarle el diente a True Blood, a Fringe y he visto un par de capitulos de Flashpoint. Aún hay muchas series que todavía no sé ni de que van, así que les daremos el beneficio de la duda.

Artigos Relacionados

6 comentarios:

ALX dijo...

Yo ya no sé de donde sacamos tanto tiempo para ver todas estas series.

Por cierto ¿qué tal es Prime Suspect? ¿Tiene subtítulos en español?

9 de septiembre de 2008, 13:55
ramelot dijo...

Buenas Alx, te comento.

Prime Suspect si tiene subs, creo que en argenteam. De todas formas en subdivx los tienes también.

Respecto a la serie te digo que aún no he visto toda la temporada, pero está bastante interesante. La primera temporada es de 1991, y se nota. Aún así, me está gustando al punto de que me gustaría seguir viendo mas temporadas.

¿Y el tiempo para ver series? La respuesta es secreta, pero solo diré que tiene que ver con el condensador de Fluzo ;)

9 de septiembre de 2008, 16:36
lestat dijo...

A mí californication me encantó, la vi de una sentada. A ver que tal la segunda. CSI es una serie que veo por capitulos sueltos, pero nunca llegó a engancharme tanto para ver una temporada completa. De dexter ya estoy mordiendome las uñas para que me baje el primero de la tercera.

11 de septiembre de 2008, 21:19
Cinematic dijo...

Yo ahora estoy un poco desconectado de las series, me va por rachas xD. Las últimas que vi fueron la 1ª temporada de Dexter y la 2ª de Los Soprano (pontela ya!), Weeds, Prison Break y Heroes (esta última un bluff enorme) y el EXCEPCIONAL anime Death Note.

También grabé hace dos semanas la miniserie The Company que echaban en Cuatro (son 3 caps, pero los de cuatro la dividieron en solo dos trozos, de modo que se me hizo eterna aunque estaba bien), y el lunes pasado que daban el último capítulo (creo) se me olvidó grabarla u_u.

Ah, y Californication es cojonuda.

PD: Apunta esta web sobre series: http://hablandodeseries.blogspot.com/

PD: Ya te agregué en FA. Eres el insensato que puso la misma nota a "Before the devil knows you're dead" y "The Guardian", ¿no? :)

Saludos!

14 de septiembre de 2008, 15:56
Un telespectador más dijo...

Buen listado si señor, al que yo le añadiría alguna que otra más, si es que no se de donde sacamos el tiempo...

Y aun asi, añadiremos mas y mas, que dura es la vida de un telefriki jajaja

Saludos!

14 de septiembre de 2008, 17:11
ramelot dijo...

cinematic, pillada la web y las notas no me las tomes en cuenta. Voto según termino la pelicula, según la sensación que me ha dejado. Así que alguna vez votaré con excesivo entusiasmo y seguramente, un segundo visionado, me haga cambiar la nota (como ya me ha pasado mas veces).

Telespectador, bienvenido al blog. A ver cuales añadirias tu.....siempre es bueno tener una segunda lista por si acaso XDDDD

14 de septiembre de 2008, 20:31