sábado, 29 de noviembre de 2008

Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa es el típico programa que todo el mundo odia. Es el típico programa que todo el mundo dice que no vé (estilo GH, OT o Aqui hay tomate). Yo me enganché casi desde los primeros programas con Marisa y Pedro, Verónica y nadie, Luis y nosequién y Victor y Blanca, pero ha sido Efrén el rey de reyes. Tras cerca de 4 meses intentando elegir una compañera sentimental, este miercoles eligió a Soraya. Yo siempre había preferido a Virginia aunque es cierto que últimamente se le veía demasiado desganada, parecía que sin interés y también es cierto que a Soraya se le notaba muy mucho que estaba realmente enamorada de Efrén.

El caso es que la final ha sido todo un fenómeno en audiencias llegando hasta el 27% de share con un máximo de 3.243.000 espectadores. Con la cantidad de blogs que leo sobre televisión ninguno ha hecho referencia a este hecho así que me he decidido a hacerlo yo. El programa ya ha dado su "salto del tiburón" y es posible que sus audiencias vuelvan a ser muy muy discretas tras la marcha de Efrén.

Este programa además ha demostrado la fuerza de internet y su incursión en la televisión. Blogs, foros y videos colgados son normales hoy en día en cualquier programa o serie que se precie, pero Mujeres y Hombres y Viceversa se ha hecho un hueco en Youtube y unas chicas han estado colgando diariamente los programas enteros. Estos videos han estado entre los más vistos tanto diariamente, como semanal y mensualmente. Yo os dejo con la última parte de la final en la que Efrén elige a Soraya:

Artigos Relacionados