sábado, 20 de diciembre de 2008

007: Quantum of Solace

O más bien, "Quantum of Solace" a secas, porque esta vez hemos visto poco de Bond y mucho de Craig. Si le preguntas a cualquier aficionado al cine que te defina a James Bond te dirá que es frío, seductor, altivo, con clase y sentido del humor, inteligente y arriesgado. Podría parecer que el Bond de éstas dos últimas peliculas tiene todo lo que he comentado antes, pero nada más lejos de la realidad. Éste Bond es hosco, un poco tirano, serio a más no poder, seco ....


En la primera pelicula, "Casino Royale", acepté que fuera así, pues nos narraban el comienzo de 007, cómo Bond llegó a no fiarse nunca de las mujeres (mas bién de nadie) y cómo pasó de ser un "colecciona-fiambres" a ser un espía un poco mas sutil. Yo esperaba que en ésta segunda película de Craig se nos iba a presentar a un Bond evolucionando hacia lo que ha sido siempre. Otro golpe de remo. Aquí Bond es más de lo mismo. De hecho podría haber sido una pelicula de acción cualquiera si no llevara delante los 3 números mágicos: 007.

La pelicula en sí no está mal, buena acción, no sales del cine escupiendo ni clamando al cielo por el dinero perdido, pero sí sales decepcionado, desilusionado. Ibas a ver a Bond, no a Bourne. Esas cosas se avisan hombre! Es como si te dicen que te van a presentar a Cate Blanchett y luego te presentan a Charlize Theron. Que sí, que está buena, que también querrías conocerla y liarte con ella, pero joer, tu tenías la ilusión de liarte con la Blanchett!!. Al final acabas haciendo lo que cualquier hombre: te lias con la Theron pensando en la Blanchett y pensando que al menos lo vas a pasar bien (bueno, todos los hombres menos yo....).

PD: El "malo" de la peli no le llega a otros "malos Bond" ni a la suela de los zapatos. Buenas Bond-girls.

Nota: 7

Artigos Relacionados

4 comentarios:

nom dijo...

Ya podías haber puesto todo este parrafillo en algún otro sitio. Pero sí, se parece bastante a la sensación que tuve yo. Eso me preocupa, verás como dentro de poco tendré que admitir que me gustan las pelis pastelosas jejeje.

p.s. Si a mí me dicen que me van a presentar a Cate Blanchett y me traen a Charlize Theron, me dan una alegría bastante considerable. ¡Quién estuviera en el anuncio de colonia!
http://es.youtube.com/watch?v=IjY_1_WZaRw
pero bueno, cada cual tiene sus debilidades.

21 de diciembre de 2008, 12:51
ramelot dijo...

ES que no me gustaría repetirme copiando parrafos, pero si que he puesto mi opinión de las pelis en algún que otro sitio jejeje.

Nom, las pelis pastelosas molan....pero una vez cada cierto tiempo. :)

¿Y no te quedarías con las ganas de conocer a Blanchett? :P

Saludos!

21 de diciembre de 2008, 18:59
nom dijo...

Ya, ya, ahora disimula con las pelis pastelosas. Jejeje.

Pues no creo que me quedara con ganas de conecer a la Blanchett, aunque bueno, podría hacer un sacrificio.

Felices fiestas.

p.s. código captcha: monsa.
Curioso casi parece una palabra de verdad.

23 de diciembre de 2008, 22:07
ramelot dijo...

Felices Fiestas a ti también Nom!

24 de diciembre de 2008, 11:12