sábado, 10 de enero de 2009

Meme: Mi lista negra

Aunque ya he leido las listas de varios bloggers teléfilos (AG, Harmony, Sunne, Lestat y varios más), el precursor en ésta ocasión ha sido Moltisanti. Se trata de crear una lista sobre las series que tenemos pendientes y que tarde o temprano sabemos que vamos a darle la oportunidad que merece, lo que algunos llaman "lista negra" o "lista de Earl de series". Éstas son las series que yo tengo apuntadas sin orden ni concierto:

- Damages: Sí, es cierto. No he visto su primera temporada. Y me atrae, pero todavía no me ha dado por ella....

- Generation Kill: Ésta también es reciente, y tampoco me he puesto con ella. Le tengo ganas, pero el argumento de la guerra de Irak me parece trillado, aunque sé que no me van a decepcionar los que están detras (los creadores de The Wire).

- From the Earth to the Moon: Una miniserie de la HBO producida e interpretada por Tom Hanks.

- Deadwood: Es de las pocas grandes series de HBO que me quedan junto con la que viene a continuación.

- Los Soprano: La eterna "me tengo que poner con ella ya joder" pero que nunca me pongo. Me da pereza, y es que apriori la sensación es que me va a aburrir, aunque sepa que una vez coja cariño y desprecio a los personajes no habrá quien me separe de ella.

- Into the West: Que Steven Spielberg esté detras de esta miniserie es un gran punto a favor.

- Mad Men: El pelotazo que ha pegado con tantos premios me da mucha curiosidad y la época en la que se ambienta me gusta.

- Sons of Anarchy: He leido buenas recomendaciones y me la he apuntado.

- Veronica Mars: Otra que me da pereza pero que terminará cayendo.

- Doctor Who: He visto el primer capitulo ya en un par de ocasiones, pero nunca la he seguido. Debo hacerlo porque Torchwood me ha gustado mucho.

- Sports Night: El primer paso de Aaron Sorkin no puedo pasarlo por alto.

- Stargate SG-1 (e hijas): Algún día les meteré mano supongo. Espero que no me den un guantazo como hacen las m....estooo, que espero que no me decepcione la serie.

- The Office: Las de humor siempre son bienvenidas.

- Leverage: De las últimas incorporaciones de las que estoy escuchando buenas críticas.

- Wallander: Miniserie que no tiene mala pinta, aunque tengo que ver como la han "dejado" tras finalizar su emisión.

Y también me gustaría recuperar del olvido otras tantas series que dejé a medias en alguna temporada: Anatomía de Grey, How I meet your mother, 24, The OC, Kyle XY, House, Californication, In plan Sight, Supernatural, Smallville, Friday Night Lights, The It Crowd, In Treatment.

Ahora es que he empezado como unas 12 series, así que dejaré alguna apuntada aquí en breve XDDD.

Artigos Relacionados

7 comentarios:

JimLovell dijo...

Lo de Los Soprano es directamente para dejar de escribirte xD

Damages y The Office estan muy bien, al igual que Generation Kill. Veronica Mars vi un par de capitulos hace mucho y es una cosa muy juvenil no se si merecerá la pena, Deadwood también me atraia mucho pero he leido en varios sitios que cuando estaba en su mejor momento fue cuando la cancelaron asi que con todos los "deberes" que tengo a medias no me motiva mucho quedarme cortado.
Mad men la empecé pero la tuve que dejar a los 8 capitulos, no pasaba nada!!

De las de a medias dale un tironcillo a The IT Crowd que es muy graciosa y solo hay 18 capitulos (menos los que hayas visto) de 20 minutos. In treatment también es de obligado visionado.

Por mi parte estoy a ver si este cuatrimestre me acabo The Wire y a ver si este verano me pongo al dia con Doctor en Alaska y alguna más habrá.

Saludos Ramelot!!

11 de enero de 2009, 9:33
Moltisanti dijo...

Aquí hay mucho bueno pendiente por ver y que te recomiendo enormemente. The Office es mi comedia favborita, Los Soprano es una obra maestar y Doctor Who es toda una sorpresa y mucho más de lo que parece a simple vista. Y si te queda tiempo, aún puedes verte Damages que es adictiva como pocas. Ya, ya, yo recomiendo, no me preguntes de donde sacar el tiempo XD

Saludos!!!

11 de enero de 2009, 12:10
ALX dijo...

Muy buena lista. Con Deadwood lo intenté pero no pasé del tercer capítulo. Y Generation Kill también debería de estar en mi lista, pero antes me termino The Wire.

Y te digo lo mismo que a todos ¡Ponte con Veronica Mars!

11 de enero de 2009, 16:12
nom dijo...

Como dice Jim lo de Los Soprano es para enviarte un amiguito a que te acaricie las rodillas. Y más teniendo de comentarista a Chris Moltisanti, el sobrino preferido de Tony.

13 de enero de 2009, 20:21
Cinematic dijo...

Mi lista negra de series también es prominentemente larga, más de 50 para ser exactos xD. Coincidimos en Damages, Deadwood y Veronica Mars (un poco más abajo Doctor Who).

De tu lista he visto Sons of Anarchy, que no está mal, pero le cuesta mogollón arrancar. La segunda parte de la temporada está muy interesante, pero es que los primeros 6 capítulos o así son muy flojos, y encima hay varios personajes a los que no soporto... Pero bueno, te la recomendaría, aunque también te diría que mejor darles prioridad a otras con mejor pinta...

No sé si te refieres a The Office UK o USA. Yo he visto The Office UK y es un descojone, con un humor bastante cruel a veces. Vamos, que no tiene nada que ver con cosas como Me llamo Earl... Y no tengo ningún interes en ver los chistes repetidos en versión USA, la verdad... Yo te recomiendo esta que es la original y pasarás más que un buen rato.

Los Soprano la voy viendo poco a poco, a mi paso xD. Dentro de poco empezaré con la 3ª temporada.

Como adicto a las miniseries, también me interesan Into The West y Generation Kill, entre otras como Taken o Angels in America.

Stargate es ABURRIDA. Mejor harias en ignorar este muermo con la de cosas geniales que hay... xD. La idea está bien y tal, pero es que es de estas series que se alargan taaaanto y tanto y para colmo los personajes son planos y los FX de risa y...

Saludos!

16 de enero de 2009, 21:48
Noodles dijo...

ramelot, si ves a un tipo gordote, alto, con la nariz de boxeador, no es Luca Brasi; es mi primo al que el aliento le huele a mozzarella. Deja lo que estás haciendo y a verla ;)

The Wire es mi asignatura pendiente. En general, coincido con vosotros.

Saludos!

20 de enero de 2009, 13:32
ramelot dijo...

Parece que Damages, The Office y Veronica Mars son las recomendadas, entre otras, pero la que se lleva la palma es The Sopranos. Si al final va a estar bien y todo XDDD

20 de enero de 2009, 21:40