domingo, 22 de febrero de 2009

Fringe

Tarde, pero he llegado al capítulo 14 de la nueva serie de Abrams (Lost, Alias), el capítulo antes del parón, y he de decir que "Fringe" se está poniendo bastante interesante. No llega a las expectativas que se crearon antes de la empezar la temporada, pero tampoco se ha quedado en un fiasco como muchos presagiaban. Anna Torv también ha mejorado desde sus inicios, aunque lo que no ha cambiado es lo guapa que me sigue pareciendo. El doctor Bishop (John Noble) es el pilar donde se sostiene la serie, y el personaje de Peter Bishop (Joshua Jackson) no me parece malo, pero me cansa que solo abra la boca para decir una frase ingeniosa.


Para mi, es el episodio 11, Bound, donde se pulsa el botón de 'Interés' y 'Acción'. Es el momento en el que el final de un capítulo te hace buscar el siguiente o esperar ansiosamente su descarga para saber por donde sigue la trama. Por fín sabemos algo más sobre lo que trama general, la que, de una u otra forma, es la que engancha a una serie, un hilo conductor.

Un apunte sobre el capitulo 13, The Transformation, y es que no sé si la transformación es un orco o una mutación del bichejo que sale del esófago de algunos personajes en el capitulo 11.

Y una pregunta ¿Que hay del calvete que salía al principio? Lo he visto en un par de escenas más, pero en los 3 últimos capitulos no recuerdo haberlo visto más....lo dejaremos en stand-by hasta que nos vuelvan a hablar de él.

Me alegro que Fringe haya dado por fín un paso para ser algo más que una serie sobre sucesos extraños que se resuelven en el mismo capitulo, aunque, con hilo conductor incluido, todavía parezca una serie-copia de Expediente X.

Artigos Relacionados

6 comentarios:

kyra dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre Fringe. Cuando la serie empezó a centrarse en la trama general es cuando fue ganando fuerza, y justo va y para en lo más interesante.

Sobre el hombre calvo que mencionas, te refieres al observador? Sale en todos los capítulos, y hasta en el fútbol que retransmite la cadena :P
http://www.observersarehere.com/category/fringe_observer/

La verdad es que después del piloto lleve una decepción, pero ahora sin duda me está gustando bastante la serie :P

22 de febrero de 2009, 18:51
ramelot dijo...

Primero, gracias por comentar Kyra. Segundo, demostrado queda que el observador anda por ahí, pero cahis en la mar, si que es complicado pillarle, al menos en las fotos que salen en el 1x11. Casi parecen las tipicas fotos de fantasmas que salen en Cuarto Milenio XDDD.

25 de febrero de 2009, 23:28
Cinematic dijo...

Holas. La serie esta no la he visto, y aún con todo lo que he leido por ahí no me ha quedado claro si realmente merece la pena verla. Lo que sí veo son tantos pros como contras, y no sé cuál de los dos tirará de la balanza. Pero bueno, en breve me quitaré de encima un par de series y probaré con el piloto.

Y cuidado con los spoilers en el tercer párrafo

3 de marzo de 2009, 18:01
Cinematic dijo...

Se me ha olvidado poner el ya mítico "Saludos" xD.

3 de marzo de 2009, 18:03
ramelot dijo...

Tienes toda la razón cinematic...fallo mío. Habrá que estar mas atento con los spoilers que a mi mismo me matan cuando los leo :)

Saludos!

XDD

3 de marzo de 2009, 20:46
Un telespectador más dijo...

No me termina de llamar, y eso qeu todo el mundo dice que ahora está muy bien, nose, igual en verano cuando todas las series estén de vacaciones le de una oportunidad.

Saludos!

3 de marzo de 2009, 23:30