sábado, 14 de marzo de 2009

Castle: capitulo piloto

Castle es una nueva serie de ABC, la cadena americana de "Lost" y "Desperate Housewives" entre otras. En ella, el escritor, Rick Castle (Nathan Fillion), de best-sellers de novela negra al uso: asesinato, detective y resolución del caso, casi se autoinvita a investigar una serie de asesinatos que se han producido. Estos asesinatos están basados en los de sus libros, con lo que su ayuda puede ser inestimable. Ayudará en esta misión a la detective Kate Beckett (Stana Katic), una fiel seguidora de sus libros y mujer-policía independiente y solitaria.

Si en vez de un escritor de éxito ponemos un mentalista retirado por el asesinato de su familia o un policía ex-convictor por unos asesinatos que no cometió, tenemos casi el mismo patrón que las series "The Mentalist" y "Life": chica-policía seria, independiente, un poco sosa a simple vista pero guapa y con buen cuerpo, sin pareja conocida, con tensión sexual no resuelta con su acompañante-consultor y con un pasado que todavía se nos tiene que contar.
Lo hemos visto muchas veces pero sigue gustando.

El capitulo piloto ha estado bien, me ha gustado. Es una serie sin grandes expectativas, como las mencionadas anteriormente Life y The Mentalist (donde también metería en este saco a Burn Notice), que creo que me hará pasar unos ratos divertidos e interesantes delante del PC. El capitulo ha sido muy procedimental, caso abierto-caso cerrado, pero sin dejar un hilo de fondo abierto el cual es siempre la base de todo éxito en una serie.

Veremos como se desarrolla el próximo capitulo el 16 de Marzo, y si nos abren una nueva vía que nos haga esperar el siguiente capítulo con más ganas que el anterior. Os dejo con Stana Katic, que me ha parecido superguapa:



Artigos Relacionados

3 comentarios:

Sunne dijo...

ay que miedito me da esta serie, me esperaré mucho para verla si es que lo hago.

14 de marzo de 2009, 22:36
ramelot dijo...

¿Le temes a Fillion o es que no te gusta el tipo de serie? XDDD

14 de marzo de 2009, 22:57
Miguel dijo...

Con el Mentalista se están pasando de temporada (creo que llegarán a los 23 episodios) El tema de John el rojo, lo están alargando demasiado; quitando eso es una serie normalita con un prota carismático y poco más.

Algo me pasa también con Life.

Saludos!

12 de mayo de 2009, 12:39