domingo, 5 de abril de 2009

Castle: 1x04 "Hell Hath No Fury"

SIN SPOILERS

Después de un piloto con una historia que parecía que iba a dar para más y que terminó en el mismo capitulo, los siguientes episodios han seguido una trama procedimental, perfecta para personas que quieren ver capitulos sueltos, pero que no valen para un espectador que le pide más a una serie. Queremos a alguien que vaya tras Castle, al estilo Mentalista, o un comisario que le ponga las cosas dificiles a la pareja protagonista, o simplemente un asesino en serie tan típico en este tipo de series pero que le dan un significado a la temporada.

El capitulo de esta semana es más de lo mismo, sin ningún aliciente, pero entretiene y te hace pasar un rato agradable al frente de la pantalla. Éso es bueno, pero si no quieren que nos aburramos (yo hablo como si me contaran XDD) deberían de pensar ya en darle un giro a la historia o a los personajes. Esperemos por ello.

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Van Hessa dijo...

Como bien dices, es una serie para no tener grandes expectativas, para pasar el rato. Y una serie, de nuevo, de personaje. Fillion interpreta un papel que le han hecho a medida o eso parece.

5 de abril de 2009, 20:57
satrian dijo...

Yo no le pido nada si me sigue haciendome reir y entreteniendome es suficiente.

24 de abril de 2009, 22:03