lunes, 6 de abril de 2009

Dollhouse: 1x06 y 1x07

Según los datos de audiencia (gracias thursnext), Dollhouse ha ido de más menos, con algunos altibajos en el camino. Destaca el hecho de que ahora que se está poniendo verdaderamente interesante la historia (aunque todavía no hayamos avanzado apenas en la subtrama de Paul Ballard) sea cuando menos audiencia parece que tiene la serie. Estos dos últimos capitulos, 1x06 "Man on the Street" y el 1x07 "Echoes", son dos capitulos que nos sumergen en las diferentes tramas de la serie, dejando a un lado los casos procedimentales. Estos capitulos, si no has seguido la serie puedes hacerte un lío tremendo y perderte en medio del episodio sin entender porqué lo que ha pasado es tan importante.

Spoilers a continuación:


Podríamos perdernos por ejemplo el hecho de que Mellie sea una muñeca más. Personalmente lo veía venir. No tendría otro sentido una vecina con esas características y que saliera tanto en los capitulos. Sin embargo, tengo que reconocer que no me esperaba que Victor lo fuera.
En el episodio 7, tantos saltos temporales no son fáciles de seguir enlazándolos tanto en la historia que sabemos de Caroline como de Echo. Aún seguimos sin conocer ni la identidad, ni la historia, ni el motivo de Alpha para que pasara aquella masacre de muñec@s.

Otro factor que quería destacar es la división de las dos tramas principales, Ballard y Echo, y el tener en este caso un capitulo dedicado a cada uno: "Man on the Street" y "Echoes". Dos historias que terminaran por cruzarse pronto.

Fin Spoilers

Pinta muy bien esta serie. Parece que el hilo conductor está bien pensado desde un principio y que todo se va desarrollando poco a poco, con capitulos sin chicha todo sea dicho, para llegar a "punto de no retorno donde quemar las naves". Y con rumores de una posible 2ª temporada acechando a la serie. Veamos donde nos lleva el siguiente capitulo 1x08 "Needs".

Artigos Relacionados

5 comentarios:

Moltisanti dijo...

Mira que los primeros capítulos me dejaron con poca esperanza respecto a la serie pero precisamente estos 2 me han hecho cambiar de opinión. Me has gustado mucho y lo mejor de todo es que me lo han hehco pasar en grande, justo lo que le puedo pedir a una serie como esta.

Haber como continúa la cosa, solo espero que siga como estos último, y no como al principio.

7 de abril de 2009, 1:51
JimLovell dijo...

No sigo esta serie pero por si no lo sabes he leido por ahí que ha pasado una cosa curiosa, y es que la productora encargó 13 episodios y no se sabe porqué los de la serie rodaron 14. La Fox ha decido no emitir ese episodio que se verá directamente en dvd. Que cosas..

También lei que no estaba confirmada la segunda temporada, a ver en que queda.

Saludos ramelot ;)

20 de abril de 2009, 15:32
Van Hessa dijo...

Aunque no vea Dollhouse... Entro para comentarte que tienes un premio en mi blog.

20 de abril de 2009, 17:08
satrian dijo...

Esta subiendo el nivel capítulo a capítulo sería una pena que cancelaran la serie

24 de abril de 2009, 22:02
Cinematic dijo...

Hola ramelot! Perdona mi ausencia por aquí, pero he andado desconectado de la blogosfera últimamente, que de vez en cuando viene bien xD.

Sobre Dollhouse ya te comenté en su día, así que no me voy a demorar más y a bajarla ahora mismito.

Saludos!

27 de abril de 2009, 22:44