domingo, 31 de mayo de 2009

La nueva serie de ABC - FlashForward

Nuevo trailer de 2 minutos y medio de una de las series mas esperadas del otoño que viene.

A mysterious global event causes everyone to black out simultaneously for two minutes and seventeen seconds, and each person sees a glimpse of their lives six months from now. When they wake up, everyone is left wondering if what they saw will actually happen.


A mi me parece más "la nueva Fringe" que la nueva Perdidos. Parece una serie a la que hay que darle unos capitulos para juzgarla, ya que habrá que conocer personajes e historias de varios de ellos.

Flashforward on ABC

Artigos Relacionados

5 comentarios:

Cinematic dijo...

Vale, ya cambiaste lo de "Labels" de la columna derecha que parecía interminable xD.

La serie pinta muy bien, a pesar de que Joseph Fiennes tenga menos registros que un Mark Wahlberg de resaca.

Y no me parece "la nueva Perdidos" ("la nueva Fringe" no sé porque no la he visto), lo que pasa es que los fans de Lost están locos por ver algo parecido, y este trailer, siendo bastante espectacular y de gran magnitud... Pues se presta a esas etiquetas, pero yo no creo que se parezcan en nada, aunque habrá que esperar a verla (porque la veré, seguro :P).

Saludos!!

31 de mayo de 2009, 17:26
ramelot dijo...

jajajaja, veo que me has pillado cambiando el blog jajajaja. Voy a ir haciendo cambios hasta que encuentre algo que me guste, que el anterior me parecía demasiado oscuro, no me sentía cómodo.

Respecto a la serie, bueno, como digo habrá que darle una oportunidad "larga".

31 de mayo de 2009, 17:31
satrian dijo...

Yo hice cambio y seguí oscuro, pero te ha quedado fenomenal, y que buena esta Kate Beckinsdale.
No las tengo todas conmigo con Flash Forward espero que no tiren demasiado de los capítulos autoconclusivos, y más de la trama principal.
Un gran cambio, enhorabuena.

2 de junio de 2009, 23:00
pinguinoloco.com dijo...

abrá que verla a ver que tal ^^

Un Saludo!

4 de junio de 2009, 9:44
ramelot dijo...

Gracias Satrian. Kate cada vez está mas buena :P

Bienvenido pingüino

6 de junio de 2009, 9:42