domingo, 14 de junio de 2009

Harper's Island 1x09

Sin spoilers. Harper's Island ha ido in crescendo desde su primer capitulo. Desde un piloto donde sin conocer personajes ni historia empieza a morir gente de forma indiscrimanada, llegamos a un capitulo 9 en el que cada capitulo es un te-doy-te-quito información sobre la trama.

La serie va sobre una boda en una isla, todo bien, de escándalo, hasta que empiezan a aparecer invitados muertos, uno a uno. ¿Diez Negritos? No. Es un asesino en serie al que todavía no conocemos y hasta el último capitulo no sabremos quién es. ¿Sé lo que hicisteis el último verano? Tampoco. Es una mezcla entre ambas en formato serializado.

Por la blogosfera teléfila ya se perfilan personajes y aunque hay mayoría en cuanto al sospechoso principal todos tenemos nuestras dudas. Nadie propone uno en concreto porque los guionistas, aunque tampoco se han lucido en su trabajo, si que han trabajado bien la duda en el espectador sobre quién es el asesino u asesina. También se baraja la posibilidad de asesinos múltiples, pero a mi no me termina de convencer, con lo cual podemos deducir que casi seguro son asesinos múltiples XDD.

Hasta hace poco, el típico poster que rula por internet sobre la serie me molestaba. Es el siguiente (click para ver en grande):

Ahora, este póster cobra sentido, con todos los protagonistas juntos donde podemos ir poniendo crucecitas a ver quién nos queda vivo XD. Y eso me lleva al poster principal de la entrada, donde nos tachan a Chloe y a Henry con "sangre" y nos dice que el misterio comienza el 9 de Abril y termina el 2 de Julio. ¿Coincidencia? ¿Significará algo? Quien sabe...pero ahora estaré más atento a los poster que nos han sacado de Harper's Island.

Por último, recomentaros que es una serie que tiene final, el 2 de Julio, por lo que no nos marearán con temporadas innecesarias y donde cada capitulo estaba así previsto desde el principio.

Veredicto: Si no has visto ningún capitulo, yo esperaría hasta que terminara la serie y los vería todos desde el principio hasta el final. Recomendable.

Artigos Relacionados

6 comentarios:

ALX dijo...

Yo soy de los que creen que el asesino va a ser uno, o los dos protagonistas. Al menos promete ser un WTF en toda regla.

Y a mi a lo tonto, con los últimos episodios, me está gustando bastante.

15 de junio de 2009, 0:26
Miguel dijo...

Aunque es verdad que ha ido mejorando, yo la sigo para saber quién es el/la asesino/a porque creo que me olvidaré de ella dentro de unos meses. Está bien para pasar el rato.

Saludos.

P.D. Me falta por ver el 9.

15 de junio de 2009, 8:19
ramelot dijo...

Pues sí, seguramente no sea de las que desees comprarte en DVD o darle un revisionado, pero yo también me lo estoy pasando muy bien viendola semana tras semana, como Alx.

A por el 9 ya!

Un saludo ;)

15 de junio de 2009, 21:21
Miguel dijo...

buen final el 10, eh?

26 de junio de 2009, 20:02
MFAL dijo...

Hola!! Tienes un premio en nuestro blog, puedes pasarte por aquí a recogerlo:

http://blpz.blogspot.com/2009/06/premio-lovely-blog.html

Un saludo!!!

29 de junio de 2009, 23:25
ramelot dijo...

un premio!!! voy pa ya! XDD

gracias!

2 de julio de 2009, 19:20