sábado, 18 de julio de 2009

Series que tengo en "stand by"

El curro y los compromisos sociales (que bien queda esto último eh? XDD) me hicieron escoger que series quería ver terminar a ritmo USA y que series, actuales o no, quería dejar en stand by. Todas están en mi disco duro, copia de seguridad of course ¬¬, a la espera de que me entren las ganas necesarias para retomarlas. Estas son las series y temporadas que tengo pendientes y esperando:

- CSI Las Vegas (temporada 9): Capitulo 19
- Southland (temporada 1): Capitulo 6
- 24 (6ª temporada): Capitulo 11
- Damages (temporada 1): Capitulo 3
- Friday Night Lights (temporada 2): capitulo 2. Aunque quiero empezarla desde el principio con Chari.
- Law and Order SVU (temporada 1): Capitulo 5.
- Meadowlands (temporada única): Capitulo 5 (creo).
- Turno de guardia (Temporada 1): Capitulo 12
- True Blood (temporada 2): Capitulo 2

Básicamente esto es lo que tengo pendiente en el disco duro, pero es que no hago sino empezar series nuevas recomendadas en el mundo bloguero-teléfilo: Doctor Who, Supernatural, A dos metros bajo tierra, Deadwood, .... y eso sin contar que aún sigo algunas a ritmo USA actualmente: la ya finalizada Harper's Island, Burn Notice, Warehouse 13, Hung, The Philantrophist...

Y ustedes, ¿que series tenéis pendientes y en stand by?

Artigos Relacionados

14 comentarios:

Noa dijo...

A ver, es que Dr.Who y Supernatural son dignas de ser comenzadas... ;)
Lo de Harper´s Island, yo estoy en cura de desintoxicación, jajaja. Hung me está encantando.

18 de julio de 2009, 14:54
satrian dijo...

Estoy muy caótico este verano, he empezado Doctor Who, Burn Notice, tengo que ver Generation Kills, estoy con la miniserie State of Play, de las nuevas aun sigo con Royal Pains, The Philanthropist, Nurse Jackie, Hung, he empezado Warehouse 13, dentro de nada desgraciadamente acabaré Kings, lo mismo que The Wire, estoy a mitad de la cuarta de Sobrenatural, pasito a pasito con A dos metros bajo tierra bla bla bla... dos horas despues y better off ted está genial ya le he pillado el punto y... bla bla bla, espero acabar algún día, bueno como ves el caoooooos.

18 de julio de 2009, 16:00
Serieina_Felipe dijo...

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que dejases colgada Southland en el sexto episodio, ¡te falta uno para terminar! xD

En las que tienes pendientes hay grandes maravillas: Six Feet Under (the best of the best), Deadwood o Supernatural son unas joyitas que tienes que ver yaaaa

Por cierto, mi verano también está de lo más ocupado entre series que estoy terminando y otras que tengo listas para empezar. Lo peor es que la lista de pendientes continúa aumentando día a día xD

18 de julio de 2009, 16:21
ramelot dijo...

Gracias por los comentarios chic@s.

La verdad es que esta solo es la lista de pendientes que tengo empezadas y que no estoy tocando. Luego quiero publicar otro post de series que estoy siguiendo en la actualidad y otro que sería una actualización de la "lista negra" que hicimos hará unos meses.

Lo de Southland sé que es raro, pero la tengo ahí. Bueno, voy por el 6(no visto), así que me quedarían dos, pero es que siempre tengo ganas de ver otra antes :P. No sé si os pasa a vosotros lo mismo. Tengo que verme el capitulo tal de la serie Pascual, pero me voy a poner "otro" de El ala oeste XDDD

19 de julio de 2009, 0:08
Un telespectador más dijo...

Yo afortunadamente no tengo mucho pendiente, que recuerde me quedé en el 8 de United Satates of Tara, y en el 3 de Nnurse Jackie, pero es que no me terminan de convencer ninguna de las dos. Y bueno, voy a mi ritmo con Breaking Bad pero es que ya la tenia apartada para el verano.

Saludos!

20 de julio de 2009, 0:08
Miguel dijo...

Yo para este verano me he preparado miniseries (no están las neuronas para mucho más)

- Apparitions
- La amenaza de andromeda
- House of Sadam

Sobre las que habéis comentado, Damages es muy buena y Six Feet Under es magistral.

Saludos!

21 de julio de 2009, 10:29
Anónimo dijo...

Yo he dejado en el tintero, hace ya bastante, Eureka y Pushing Daisies (soy incapaz de seguirlas!).

Otras como Six Feet Under (como bien se lee por aqui: de lo mejor que existe) la llevo distribuyendo tiempo para no terminarla y quedarme sin dosis de los Fisher).Tambien tengo que terminar la 4a de My Name is Earl.

Actualmente, tras el final de Harpers Island, veo True Blood al dia y Generation Kill (que gran recomendacion!).

Por cierto Ramelot, NO SE como puedes tener en stand by la 6a de 24....mamma mia! ;)

25 de julio de 2009, 0:08
Cinematic dijo...

Yo acabo de volver de viaje y me vuelvo a ir dentro de 4 dias hasta septiembre, asi que tendre la hostia de series en stand by... A partir del 2x03 de True Blood, a partir del piloto de Hung, la 2ª temp. de Spaced, a partir del 1x05 de Veronica Mars, la 2ª de Mad Men... Mas luego los estrenos interesantes. Tengo que encontrar un hueco para verlas!!!

Saludos!

25 de julio de 2009, 1:21
Cinematic dijo...

Ah, y me quede en el octavo de Doctor Who (la nueva). He de retomarla que solo me faltan 5 capitulillos para acabar la 1ª temporada.

25 de julio de 2009, 1:42
ramelot dijo...

@Un telespectador mas: De las que tienes en stand by no veo ninguna. United State of Tara no me convenció, y a las otras todavía no les he dado oportunidad.

@Miguel: Pues si te gusta mucho algunas de esas miniseries ya sabes donde comentarmelo. Tienes varias formas de hacerlo XDDD

@Anonimo o nom (creo) XDD: Me he comprado la 1ª temporada de Six feet under en el Daily Price (2ª mano) y la empezaré no dentro de mucho. Me alegro que te guste Generation Kill ;)

@Cinematic: Como te envidio jodío. Todo el veranito de viajes. Doctor Who ya la he empezado. Voy por el 1x07 creo.

Saludos a todos y gracias por los comments!

25 de julio de 2009, 11:22
MFAL dijo...

Interesante... pues yo tengo en stand-by la última temporada de Miami Vice... sí, así como lo lees...jejeje.... a pesar de los años, la comencé a ver hace poco pero la cuarta temporada me aburrió muchísimo y no la continué.
Pero actualizándome un poco te diré que también tengo en stand-bye "Heroes" en algún episodio perdido de la T3... pero en este caso, creo que estará en stand-by entre 3 y 5 años... hasta que vea todo lo demás pendiente que aún no he comenzado.
Saludos!

25 de julio de 2009, 19:56
JimLovell dijo...

Pues yo ahora mismo en Stand by tengo Battlestar Galactica, la segunda temporada de Extras y poco más creo.

De las que estan echando ahora mismo sigo True Blood, Hung, Nurse Jackie y Weeds, que para lo paupérrimo que esta el verano no esta mal jeje

Bueno y de anime también estoy viendo la segunda serie que han sacado de Full Metal Alchemist: Brotherhood, no se si esta cuenta.. xD

Saludos Ramelot!!

28 de julio de 2009, 10:37
key dijo...

U.S. of Tara, Skins y Big Love a ratos voy viéndolas. Son buenas pero no tanto como las que dedico más tiempo, como Damages.

13 de agosto de 2009, 23:15
ramelot dijo...

Muchas gracias por contestar chic@s. Saludos a todos.

key bienvenid@ ;)

17 de agosto de 2009, 21:19