jueves, 8 de octubre de 2009

Meme: libros en tu mesita de noche

Ha tenido que ser un meme de libros el que me devuelva a ser un blogger, o algo que se le parezca. Y es que hoy me ha dado por pasarme por varios de los blogs que cuando puedo los leo sin descanso, y me he encontrado con un meme sobre libros. Este es el enlace al blog de Pigonna. Meme y libros en un solo post....era mío XD, no había duda. Vayamos al lío entonces no?




Flores para Algernon: Uno de los grandes éxitos de mi género favorito, la ciencia-ficción. De este género tengo unos cuantos, pero seguramente lea este antes.

Choque de Reyes: La segunda parte de la saga Canción de Hielo y Fuego que ya es lícito ponerme con ella. Y eso que le tengo ganas.....pero bastantes.

El cine según Hitchcock: Tienen que entrarme las ganas adecuadas para leer este libro, pero seguro que va cayendo poquito a poco. Lo que si me sorprendió es que creia que era mas corto ^^

La carretera: Muchas ganas de leerlo, pero me echa para atrás el hecho que me han comentado que es bastante descorazonador...y ahora mismo no tengo ganas de eso.

La mujer del viajero en el tiempo
: Lo tengo desde hace más de 3 años, mucho antes de que se pensara en la pelicula, pero con motivo de su estreno quiero leerlo y luego verla.

Pues estos son 5 de mis libros pendientes. ¿A quien le toca? :)

Artigos Relacionados

4 comentarios:

JimLovell dijo...

El de Flores para Algenorn me lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Y el cine según Hitchcock lo tengo pero lo leo después de ver una película suya, o sea, como habla de ellas por orden cronológico pues ves la peli y después te lees lo que dice sobre ella. De otra forma o te reventaria las peliculas que no hubieras visto o si lo lees en la distancia quizás no apreciaras todo lo que te dice porque se te olvidarían muchos detalles.

A mi La Carretera me encantó, te recomiendo que te lo leas antes de ver la peli que saldrá dentro de poco. ;)

9 de octubre de 2009, 4:30
satrian dijo...

Coge con ganas Choque de Reyes que vienen muchas curvas, que libro más bueno.

9 de octubre de 2009, 12:07
ramelot dijo...

Juas! Que buenos sois...me han entrado ganas de leerme todos los libros a la vez jajajaja

Thanks!

9 de octubre de 2009, 18:08
ALX dijo...

La Carretera es posiblemente el libro más triste que he leído, ya no solo por lo que cuenta, sino por como lo hace. Pero también es uno de las historias más bonitas con las que me he cruzado.

15 de octubre de 2009, 18:50