jueves, 19 de noviembre de 2009

El meme definitivo

Prácticamente toda la blogosfera teléfila ha seguido este meme. Lo empezó Adri y yo lo he encontrado en el blog de ALX, al que hacía tiempo que no visitaba y estos días he vuelto a caer XD.

La peor serie nueva: No he tenido el privilegio de ver todos los pilotos pero Cougar Town se merece este puesto (seguramente tanto como otras).

La mejor serie nueva: Modern Family. Me cuesta empezarlos pero terminan muy arriba, como debe ser.

Qué series has abandonado esta temporada: Cougar Town. Si es que vale decir “abandonar” visto solos 2 capis.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: DollHouse. Me pasa lo mismo que a ALX, la voy acumulando para darme un maratón, pero es que no me atrae ponerme con ella (con la serie…a Eliza … ñam ñam).

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Firefly. Hace unos años vi el primer capitulo y me aburrí soberanamente. Luego de muchos twitteros alabándola he reconocer que me ha picado el gusanillo y seguramente la retome.

Qué series ves a ritmo USA: Ahí van:Accidentally On Purpose, Modern Family, Flash Forward, The Mentalist, CSI Las Vegas, White Collar, Fringe, Castle y V.

Otras series que veas actualmente: TBBT, Defying Gravity, Bones, Planet Earth, Turno de Guardia, Revisionado de Lost (4ª temporada ahora mismo). Como dice ALX también las tengo mas paraditas, me pongo un capi cuando puedo y tengo ganas.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Juego de Tronos (Song of Ice and Fire: Game of Thrones). El libro me encantó y el reparto que está saliendo a la luz tiene una pinta impresionante. Ganazas.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Ufff una serie de la que nadie hable en la blogosfera es muy raro, pero diré Taken (aunque sea una miniserie).

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Este meme no es lo mismo en Noviembre que en Marzo, pero ahora diré que Castle y Fringe.

Tu cancelación más dolorosa:Life. Me encantaba el detective Charlie Crews (Damian Lewis) y además salía Christina Hendricks.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: La detective Beckett, de Castle, que me pareja muy guapa. Creo que se refiere a físicamente no? Aunque la cándidez (y que me parece guapsima) de Rita, la mujer de Dexter, también me llama muchísimo.

¿Y masculino?: Patrick Jane (Simon Baker), un sherlock holmes moderno.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: A partir de ahora Nathan Fillion, me está encantando en Castle, pero, pase lo que pase, siempre, Matthew Perry.

¿Eres de drama o de comedia?: También soy más de drama, o más bien de misterio, pero están saliendo buenas comedias en los últimos años.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Dos hombres y medio. Tienes que verte bastantes capitulos para poder cogerle el punto, pero es que la gente la odia a muerte XDD (normal si tu primer contacto es a través de la 2).

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Heroes (aunque ya no la defienden tanto) ó Desperates Housewives.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Supernatural y The Shield.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends. Nunca habrá serie igual. NEVER!

Artigos Relacionados

5 comentarios:

satrian dijo...

Debes seguir con Superatural y The Shield sin duda, yo esperaba mucho de Taken y no me convenció finalmente.
Al final resultará que hay más gente que ha visto Defying Gravity, porque estoy viendo comentarios y post sobre ella, los capítulos han ido mejorando hacia el final.

19 de noviembre de 2009, 20:17
Cinematic dijo...

Lo de Firefly no tiene excusa ni perdón! A ponerse con ella ya mismo :P. Es que ni el primer capítulo, en el que todavía no estás familiarizado con los personajes, tiene nada desdeñable... Ponte los dos siguientes y te aseguro que a partir de ahí ya irá como la seda xD. Ídem para The Shield.

De Supernatural no he visto nada y sólo oigo cosas buenas, tengo ganas de hincarle el diente. No así a DollHouse, que por mucho Whedon en la autoría la cosa pinta floja floja.

19 de noviembre de 2009, 21:02
nom dijo...

Con lo que mola Mujeres Desesperadas...

19 de noviembre de 2009, 22:44
JimLovell dijo...

A mi me gustó la primera temporada, la segunda me desenganchó y ya no la volví a retomar.

Firefly la tengo descargada y lista, a ver si se aclara un poco la cola.

Lo de 2 hombres y medio es que no tienes perdón... xD

19 de noviembre de 2009, 23:53
MFAL dijo...

Dos hombres y medio cuesta defenderla pero yo insisto en que hay gente que simplemente no capta su humor xDD

27 de noviembre de 2009, 0:06