jueves, 8 de octubre de 2009

Meme: libros en tu mesita de noche

Ha tenido que ser un meme de libros el que me devuelva a ser un blogger, o algo que se le parezca. Y es que hoy me ha dado por pasarme por varios de los blogs que cuando puedo los leo sin descanso, y me he encontrado con un meme sobre libros. Este es el enlace al blog de Pigonna. Meme y libros en un solo post....era mío XD, no había duda. Vayamos al lío entonces no?




Flores para Algernon: Uno de los grandes éxitos de mi género favorito, la ciencia-ficción. De este género tengo unos cuantos, pero seguramente lea este antes.

Choque de Reyes: La segunda parte de la saga Canción de Hielo y Fuego que ya es lícito ponerme con ella. Y eso que le tengo ganas.....pero bastantes.

El cine según Hitchcock: Tienen que entrarme las ganas adecuadas para leer este libro, pero seguro que va cayendo poquito a poco. Lo que si me sorprendió es que creia que era mas corto ^^

La carretera: Muchas ganas de leerlo, pero me echa para atrás el hecho que me han comentado que es bastante descorazonador...y ahora mismo no tengo ganas de eso.

La mujer del viajero en el tiempo
: Lo tengo desde hace más de 3 años, mucho antes de que se pensara en la pelicula, pero con motivo de su estreno quiero leerlo y luego verla.

Pues estos son 5 de mis libros pendientes. ¿A quien le toca? :)