jueves, 11 de noviembre de 2010

Pendiente Cinéfilo

Internet y las series de TV han conseguido desbancar lo que hace unos años era impensable: El cine. El dueño del videoclub me veía aparecer y se frotaba las manos, y mi padre se las llevaba a la cabeza. Hoy en día soy muy selectivo respecto al cine (al contrario que con las series de tv) y no me trago una peli si no estoy bastante seguro que me va a gustar. Dicho esto, voy a lo realmente importante, mi pendiente cinéfilo:

Robin Hood (2010)

Esta película de Russell Crowe me ha sido recomendada y le tengo ciertas ganas. Su actor, su director (Ridley Scott) y la fabulosa historia de Robin Hood son las bases de que esté en esta lista. En su debe, que mis almas gemelas del filmaffinity solo le dan un 6'4.




  
Prince of Persia (2010)
 
Su actor principal, Jake Gyllenhall (), que desde Donnie Darko me tiene ganado, es el principal motivo de querer ver la pelicula. Ése, y que soy fan de las pelis de Disney. Suelen ser muy entretenidas, aunque no tengan sustancia ni peligro. Lo malo es que esta tiene menor nota que la anterior, 5'6, y tampoco ha tenido mucha repercusión.













The Expendables (Los mercenarios) (2010)

Hombre, una peli con Stallone, Statham, Li, Swachzeneger y Willis hay que verla por cojones. Tiene un 6 en Filmaffinity, pero es de las de placer culpable. Tiene pinta de ser acción a raudales, sin sentido, pero con nostalgia. Stallone ha vuelto con una buena dirección (me gustaron tanto Rambo IV como Rocky VI) y tengo que darle su voto de confianza. En definitiva, pertenece a la lista por casting ^^










 No me quiero extender mucho tampoco, así que dejaré a modo informativo aquellas peliculas aún en cartelera a las que quiero hincar el diente:

Los ojos de Julia, The Town-ciudad de ladrones, La red Social, Stone, Gru-mi villano favorito, Hereafter, Secretariat.






Artigos Relacionados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho La Red Social (p.e. un 7,5) .. aparte de la temática, que está muy de moda y a mí personalmente me atrae, lo que me hizo decidirme fue el director (David Fincher), y no defrauda.

El protagonista (Jesse Eisenberg) hace un gran papel de friki total. No sé si consigue parecerse mucho o poco a Mark Zuckerberg, pero desde luego es una gran interpretación.

15 de noviembre de 2010, 21:19
ramelot dijo...

Gracias anónimo :)

16 de noviembre de 2010, 19:44