martes, 9 de noviembre de 2010

Vuelta a las andadas

 Ocurre a menudo que uno se cansa de ciertas actividades que realiza habitualmente: ir al gimnasio, hacer footing, cocinar sin necesidad, o incluso hacer maratones de series o leer libros a tutiplen. Lo que no es normal es que escribir en el blog, que no soy de los que actualiza diariamente (como sabéis), haya sido una de estas actividades aparcadas. De hecho, sé de seguidores que creen que el blog ha muerto.

Pues no. Estaba criogenizado. Lo suficiente como para volver con ganas y, al menos durante un tiempo, llevar un ritmo de actualización "decente". Tengo en la trastienda empezar varios memes nuevos, seguir con alguno antiguo (BSOs), reviews de series o temporadas, rankings, e incluso post propios, de esos con trademark.

Desde este post quiero agradecer de antemano a todos aquellos que me seguís desde siempre, que permanecéis atentos a mi vuelta y que seguiréis por aquí cuando os déis cuenta que ya revoloteo otra vez (u os avise yo :P). Que sin vuestros comentarios, este blog sería un diario chorra, sin sentido.

Y a lo nuevos que llegueis, bienvenidos a la mazmorra del olvido, el lugar donde se encuentran los objetos perdidos, los pensamientos que no pasan del abismo de la lucidez.

De vuelta a las andadas.

PD1: No he visto los últimos capitulos de John Adams, como comenté hace más de un año en el post anterior a éste.

PD2: Ni creo que los vaya a ver. Al menos por el momento :)

Artigos Relacionados

2 comentarios:

JimLovell dijo...

Aqui seguimos atentos ramelot, una alegría que lo retomes.

Saludos!

10 de noviembre de 2010, 3:49
ramelot dijo...

Cuando quieras vuelves Jim ;)

16 de noviembre de 2010, 19:44