viernes, 13 de mayo de 2011

I am number four (2011)

"Yo soy el número Cuatro" es una pelicula basada en el libro homónimo de Pittacus Lore. Dirigida por D.J. Caruso (Disturbia), cuenta la historia de un joven, que se parece a nosotros, actúa como nosotros, habla y siente como nosotros, pero que no es uno de nosotros. Pertenece a otro planeta, que ha sido destruido por una raza de asesinos. Solo han sobrevivido nueve jóvenes. Jóvenes especiales, capaces de desarrollar habilidades que podrán utilizar para derrotar a los Modagorian, la raza hostíl que los busca para matarlos también. Cada uno de estos niños está protegido por un tutor.
Nuestro protagonista, Alex Pettyfer, es uno de esos niños. Está siempre cambiando de domicilio, protegiendose de que no lo descubran, borrando sus huellas una vez que se van de su antiguo hogar. John Smith, como ahora se llama, y su tutor Henri, Timothy Olyphant (Deadwood, Justified), viajan otra vez, una vez que John empieza a conocer sus nuevos poderes, y está cansado de esta situación, y además, ahora a llegado a un pueblo donde conoce a la chica de su vida, Dianna Agron (Glee). Y es que, estos extraterrestres, una vez que se enamoran lo hacen para toda la vida. Pero los Modagorian lo han encontrado, y ahora debe luchar por salvarse él mismo y a su chica, o huir. ¿Que decidirá?

Me ha gustado. Es típica pelicula para jóvenes (al igual que el libro), pero que gusta a todas las edades, porque además de la historia de amor tiene mucha acción. Se hace entretenida, y la recomiendo cuando vas al cine y no sabes que elegir ;)

Os dejo el trailer, que está en ingles subtitulado y se entiende muy bien:

Artigos Relacionados

0 comentarios: