domingo, 19 de junio de 2011

Envidia del Domingo USA

Y es que los americanos esta noche tienen que elegir entre estas 3 opciones:


- La season finale de "Game of Thrones"
- La season finale de "The Killing"
- La premiere de "Falling Skies"

Casi nada. Yo lo tengo claro, y es que la finale de Juego de Tronos va a ser de órdago, y va a dejar a todos los espectadores con unas ganas de su vuelta IMPRESIONANTES. Porque todas las historias paralelas que se van desarrollando dejan abierto el camino, todas con buen sabor de boca. Y es que todos lo sabíamos que si uníamos la Saga de Canción de Hielo y Fuego y HBO ... ibamos a enamorarnos otra vez, porque "It's not TV. It's HBO."


Por otro lado, tenemos otra gran serie que ha empezado este año y que nos ha cautivado a todos desde el primer capitulo. Un drama policiado en toda regla. Pero no es una serie procedimental, está serializada. Trata de resolver el asesinato de Rossie Larsen, una estudiante que amanece asesinada brutalmente. Seguimos la historia a través de los ojos de, por un lado, Sarah Linden (la detective) en su intento de averiguar quién es el asesino,  la familia de Rossie, en su drama interno e intento de superación, y el concejal Darren en su intento de ser alcalde de Seattle, que ve como su campaña se involucra indirectamente en el asesinato. Es una serie emitida por AMC (The Walking Dead, Rubicon) remake de la danesa Forbrydelsen.


Y por último, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, Falling Skies:
 La acción se sitúa en un mundo apocalíptico tras una invasión alienígena. Los pocos humanos supervivientes comienzan a organizarse en plan guerrilla para combatir a los invasores. (Sé de un amigo que esta premisa ya lo tiene ganado XD).

Trailer en inglés subtitulado Y el trailer en español, que por ahora la echarán en TNT:
 

Artigos Relacionados

2 comentarios:

JimLovell dijo...

Y el penúltimo capitulo de la mejor serie de todas las actuales, Treme ;-)

20 de junio de 2011, 12:44
ramelot dijo...

jummmm .... Treme no la he seguido en esta segunda temporada :(

23 de junio de 2011, 14:21